José Manuel Figueroa estalla porque lo ‘sorprenden’ cantando en la boda de la hija del Chapo y confiesa algo sorprendente (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • José Manuel Figueroa cantó en boda de Gisel
  • Gisel es la hija de el ‘Chapo’
  • Dijo que ignoraba quiénes eran sus clientes

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, estalló luego que se le cuestionara su asistencia a la boda de la hija del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Según dieron a conocer algunos medios de comunicación, José Manuel Figueroa asistió para cantar a la espectacular boda de Grisel Guzmán, la hija del ‘Chapo’, recluido actualmente en una prisión de Estados Unidos.

“Que pregunta tan más…ilógica… No me enojo, no me enojo, pero la verdad vengo a trabajar ahorita y vengo ya tarde, a mí me contratan para ir a trabajar y yo voy y canto con mucho gusto… ¿debo de negarme?”, dijo el cantante.

Asimismo, el hijo de Joan Sebastian aseguró que no vio a nadie sospechoso ni a personas armadas. “Yo vi una fiesta de gente que se estaba divirtiendo, no recuerdo el nombre de la pareja, discúlpenme… pero sí me pidieron en particular una canción y bailaron la canción… no me invitaron a cenar”, destacó.

Molesto por las preguntas de la prensa, José Manuel Figueroa aseveró que trabaja donde le pagan y no hace distinciones. “Yo arriba del escenario tengo que cantarle a buenos, malos, mujeres exóticas y santas, yo no puedo decir a quien cantar”.

A pesar de que se le cuestionó también sobre las narcomantas que aparecieron en Juliantla en las que se involucra a su tío Federico Figueroa con el crimen organizado, el cantante se fue del lugar sin dar una opinión al respecto.

Lo anterior según lo dio a conocer Agencia México.

Y es que al parecer, además de Jusé Mauel Figueroa, algunos medios de comunicación aseguraron que Calibre 50 y Julión Álvarez, también amenizaron la boda de la hija del conocido narcontraficante, el ‘Chapo’.

Según dio a conocer el diario digital argentino, Infobae, el pasado 25 de enero, Grisel Guzmán, hija del famoso capo, contrajo nupcias en la Catedral de Culiacán, Sinaloa, México, con Edgar Cazares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida como ‘La Emperatriz del Narco’.

José Manuel Figueroa
Intagram Chica Picosa

En la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se publicó un video de la presunta boda de la hija de el ‘Chapo’, así como algunas fotografías del evento.

En el video se puede apreciar a la pareja bailando el vals, mientras que de fondo se escucha ‘Contigo’, canción interpretada en vivo por Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Otro de los artistas que cantaron en la boda de Gisel Guzmán, fueron abordados por la prensa para cuestionarles sobre lo sucedido. Uno de ellos fue el vocalista de la banda Calibre 50, Edén Muñoz, quien según afirmó a un reporteros de diversos medios de comunicación, no sabían que estaban cantando para la hija del narcotraficante.

El cantante aseguró que su banda hace eventos privados, “pero sinceramente por respeto a la gente que nos contrata, yo nunca ando preguntando quién es”, aseguró.

Edén Muñoz fue abordado por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde reiteró que solo se trató de trabajo.

Mientras tanto, el cantante Julión Álvarez no ha realizado ningún comentario al respecto.

Es muy común que grupos y solistas de música regional mexicana toquen en eventos de poderosos narcotraficantes o de sus familiares, igual como lo hizo José Manuel Figueroa en la boda de Gisel, la hija de el ‘Chapo’ Guzán; sin embargo, no es la primera vez que el cantante se envuelve en polémica con asuntos del narco.

El año pasado, el primo del cantante fue encontrado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán, tras ser secuestrado en un jaripeo en la Plaza de Toros “La Aurora”, según señaló la agencia de El Universal.

El hermano de José Manuel Figuero, Julián, lamentó lo sucedido con su primo y en su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje:

“Descansa en paz, Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor.

Linda Cuevas, siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”.

A pesar las controversias que rodean a la familia Figueroa, es su talento lo que más destaca, sobre todo el del fallecido Joan Sebastian, quien el próximo ocho de abril cumpliría 69 años de edad.

El cantante nacido en la localidad de Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón, al norte del estado de Guerrero, México, falleció el 13 de julio de 2015, a los 64 años de edad por cáncer en los huesos, mal que lo aquejaba desde finales de los años 90.

El llamado ‘Rey del jaripeo’, compuso extraordinarias canciones para Lucero, Alberto Vázuqez, Rocío Durcal, Antonio Aguilar, Maribel Guardia, la quien estuvo casado y engendró a su hijo Julián; así como Graciela Beltrán, Diego Verdaguer, entre otros grandes intérpretes.

Sin embargo, también demostró ser bueno para el canto pues en solista grabó 57 álbumes, entre ellos: ‘Hasta que amanezca’, ‘Que amarren a cupido’, ‘En vivo en el Auditorio Nacional’, ‘Tú y yo’, ‘Al rojo vivo’, ‘Corridos y algo más’, así como un álbum en su honor llamado ‘El último jaripeo’, el cual fue lanzado en 2017, dos años después de su muerte.

 

Etiquetas: