Ana Patricia Gámez comparte sorpresivo video de su pequeño hijo confirmando las sospechas (VIDEO)

  • El pequeño hijo de Ana Patricia Gámez cautivó a todos en un video
  • Sin embargo, hubo sospechas que se confirmaron en las imágenes del niño
  • La conductora aparece en el video muy orgullosa de su pequeño hijo

Ana Patricia Gámez es una de las figuras más queridas del público hispano y en su nueva etapa como conductora de Enamorándonos no es la excepción, sin embargo, es su vida personal lo que más llama la atención pues cuenta con una sólida y bella familia con su esposo y dos hijos, y esta vez fue uno de ellos el que robó la atención.

El pequeño hijo de Ana Patricia Gámez hizo una aparición estelar en su cuenta de Instagram haciendo las cosas más tiernas que ocasionaron mucho amor y comentarios de los seguidores de la conductora y de ella misma quien no dejó en todo momento de mostrarse encantada con el bebé.

Y es que pocos son los momentos en los que Ana Patricia deja ver su intimidad y deja entrar a los seguidores de Instagram a lo más profundo de su corazón y su vida personal, por lo que en esta ocasión cautivó con un video en el que aparece su carismático y bello pequeño.

En el video, se puede apreciar que el hijo de Ana Patricia Gámez es un coqueto muy listo y le encanta que lo graben, pues estaba viendo la televisión pero en el momento en que su mamá lo comenzó a grabar con su celular, puso todo su carisma en las imágenes.

“Oye, ¿por qué no ves la tele en el sillón?”, dice Ana Patricia Gámez mientras su pequeño voltea a la cámara con una sonrisa muy pícara y coqueta, lo que provoca la risa de la conductora quien vuelve a preguntarle: ¿qué te pasó en el cachete?, mientras le pide al pequeño que le de un beso, sin embargo, el bebé se enfoca en mandar besos a la cámara.

Después Ana Patricia le pide a su hijo que brinque, baile y mande beso de nuevo, a lo que el pequeño accede sin pudor, lo que demuestra que está hecho para la televisión.

Rápidamente los comentarios hicieron su aparición y se confirmaron las sospechas de muchos: “Se rie igual a guillieta”, “Igual a su hermana solo que Julieta es morenita”, “Idéntico a Luis”, “Tan bello él es una combinación tuya y de tu esposo… que Dios se los bendiga”, “Qué bonito se parece mucho a tu esposo”.

Puedes ver el tierno video aquí.

Hijo Ana Patricia Gámez

Hijo Ana Patricia Gámez

Hace unos días, Ana Patricia Gámez lució una cinturita al estilo Thalía. La presentadora de ‘Enamorándonos’ aprovechó las épocas decembrinas para publicar una fotografía sobre el último episodio del show de este año y para desearles una feliz año nuevo a sus seguidores.

En la imagen desde el set de grabación decorado con un ambiente muy navideño, Ana Patricia Gámez apareció más que bella, con su cabellera oscura suelta y un maquillaje excelso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+