Ana Patricia Gámez comparte sorpresivo video de su pequeño hijo confirmando las sospechas (VIDEO)

Ana Patricia Gámez triunfó con un cautivador y carismático video de su pequeño hijo Gael, quien impactó a todos con su ternura y carisma.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El pequeño hijo de Ana Patricia Gámez cautivó a todos en un video
  • Sin embargo, hubo sospechas que se confirmaron en las imágenes del niño
  • La conductora aparece en el video muy orgullosa de su pequeño hijo

Ana Patricia Gámez es una de las figuras más queridas del público hispano y en su nueva etapa como conductora de Enamorándonos no es la excepción, sin embargo, es su vida personal lo que más llama la atención pues cuenta con una sólida y bella familia con su esposo y dos hijos, y esta vez fue uno de ellos el que robó la atención.

El pequeño hijo de Ana Patricia Gámez hizo una aparición estelar en su cuenta de Instagram haciendo las cosas más tiernas que ocasionaron mucho amor y comentarios de los seguidores de la conductora y de ella misma quien no dejó en todo momento de mostrarse encantada con el bebé.

Y es que pocos son los momentos en los que Ana Patricia deja ver su intimidad y deja entrar a los seguidores de Instagram a lo más profundo de su corazón y su vida personal, por lo que en esta ocasión cautivó con un video en el que aparece su carismático y bello pequeño.

En el video, se puede apreciar que el hijo de Ana Patricia Gámez es un coqueto muy listo y le encanta que lo graben, pues estaba viendo la televisión pero en el momento en que su mamá lo comenzó a grabar con su celular, puso todo su carisma en las imágenes.

“Oye, ¿por qué no ves la tele en el sillón?”, dice Ana Patricia Gámez mientras su pequeño voltea a la cámara con una sonrisa muy pícara y coqueta, lo que provoca la risa de la conductora quien vuelve a preguntarle: ¿qué te pasó en el cachete?, mientras le pide al pequeño que le de un beso, sin embargo, el bebé se enfoca en mandar besos a la cámara.

Después Ana Patricia le pide a su hijo que brinque, baile y mande beso de nuevo, a lo que el pequeño accede sin pudor, lo que demuestra que está hecho para la televisión.

Rápidamente los comentarios hicieron su aparición y se confirmaron las sospechas de muchos: “Se rie igual a guillieta”, “Igual a su hermana solo que Julieta es morenita”, “Idéntico a Luis”, “Tan bello él es una combinación tuya y de tu esposo… que Dios se los bendiga”, “Qué bonito se parece mucho a tu esposo”.

Puedes ver el tierno video aquí.

Hijo Ana Patricia Gámez
Hijo Ana Patricia Gámez

Hace unos días, Ana Patricia Gámez lució una cinturita al estilo Thalía. La presentadora de ‘Enamorándonos’ aprovechó las épocas decembrinas para publicar una fotografía sobre el último episodio del show de este año y para desearles una feliz año nuevo a sus seguidores.

En la imagen desde el set de grabación decorado con un ambiente muy navideño, Ana Patricia Gámez apareció más que bella, con su cabellera oscura suelta y un maquillaje excelso.

 

https://www.instagram.com/p/B5_hncyAtL2/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, para abrochar su look, la presentadora exhibió unas botas hasta las rodillas en color beige y una blusa del mismo tono muy ajustada, que aunque de manga larga y cuello alto, sus pechonalidad resaltó.

Y una minifalda roja hizo que Ana Patricia se viera exquisita, ya que delineó su figura y su cinturita de avispa quedó exhibida.

“Muy guapa, Ana”, escribió un seguidor.

“Hermosa princesa”, dijo uno más con un emoticón de cara enamorada.

“Qué sexy te queda esa falda”, fue otro de los piropos.

“Qué bellezas”, agregó otro más.

“Luces hermosa como vistes hoy. Bueno, siempre luces hermosa, pero hoy te pasaste”, “Qué hermosa princesa”, “Cuerazo de mujer”, “Está super bella”, “Belleza total, Anita”, “Divina como siempre”, “Simplemente bella. Siempre, pero hoy exageró”, “Me encanta tu outfit”, “Qué guapa”, “Me gustas”, “Chulada de mujer”, “Hermosa, te miras bien”, “Muñeca”, “Qué super delgada”, “Me encantas”, “Preciosa, bellísima dama”, fueron más de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Ana Patricia Gámez.

https://www.instagram.com/p/B6R8Pqhgk9G/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace días, Ana Patricia Gámez publicó una instantánea de su hijo Gael y las redes enloquecieron.

En la imagen se puede ver al heredero de la presentadora de perfil, luciendo muy atento sin prestarle importancia a la cámara, con unos ojazos de encanto y su cabellera rizada un tanto crecida.

“Esperando a ver a mamá esta noche en Enamorándonos”, escribió Ana Patricia Gámez para acompañar la postal.

Stacha Pretto le dijo: “Qué hermoso”, mientras el Instagram de Enamorándonos le mandó emoticones de caras con corazones.

“Cosita bella”, “Qué hermoso, su pelo, puros ricitos”, “Hermoso”, “Muy adorable”, “Hermoso bebé”, “Está bello Gael”, “Qué niño tan cachetón”, “Qué belleza”, “Qué pestañas”, “Lindo, hermoso, Gael”, “Lo amo, está hermoso”, se pudo leer.

https://www.instagram.com/p/B6vrkYUgATn/?utm_source=ig_web_copy_link

Ana Patricia Gámez hizo de las suyas al presumir brasier con una blusa muy atrevida.

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para comenzar a subir la temperatura en las redes.

En la imagen se puede ver a la presentadora con su cabellera lacia peinada hacia atrás y luciendo un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

No obstante, lo que más llamó la atención fue una blusa en tonos verdes oscuros con encajes y transparencias por doquier que dejó al descubierto el brasier de Ana Patricia Gámez en un derroche de sensualidad que no tardó en hacerse presente en la sección de comentarios.

“Bellísima”, “Hermosa”, “Reina”, “Bellísima”, “La que es bella, es bella”, “La más bella”, “Qué linda te ves”, “Guapísima”, “Mamasota”, “Hermosa”, “Cada día estás más chula”, “Qué preciosa”, “Estás muy delgada, pasa la receta”, “Muy linda”, “Qué bella”, se pudo leer.

Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez

 

Continua artículo relacionado