Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán celebra San Valentín sin brasier (FOTO)

  • Emma Coronel destapa su belleza al publicar fotografía en Instagram
  • La esposa del “Chapo” Guzmán encanta al público ya que al parecer no usa brasier
  • Manda mensaje de felicitación por al Día de San Valentín

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín el “Chapo” Guzmán se puso más guapa que nunca para celebrar este 14 de febrero al circular una fotografía donde se le ve muy arreglada y al parecer sin usar brasier, por lo que de inmediato los internautas le reconocieron su espectacular belleza.

Fue en la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel que la esposa del Chapo Guzmán publicó una imagen en donde luce una blusa en color blanca, desabotonada y que sobre salen sus hombros, con un maquillaje impresionante, unas pestañas enormes y mirando hacia el horizonte.

La postal fue subida este 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día de San Valentín y Emma Coronel publicó el mensaje para desear un feliz día del Amor y la Amistad, por lo que rápidamente circuló en las redes sociales causando una grata impresión entre los usuarios de internet.

View this post on Instagram

Happy valentine ‘s day ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

La imagen se encuentra en la que al parecer es su cuenta oficial de Instagram @therealemmacoronel, y hasta la mañana del 15 de febrero llevaba más de 14 mil 700 reacciones de me gusta y algunos comentarios, sin embargo, esta fotografía también fue replicada por la cuenta de @chicapicosa2 y la gente de inmediato la comentó.

Emma Coronel es conocida por ser la esposa de uno de los capos de la droga más conocidos en México, Joaquín el “Chapo” Guzmán, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos, acusado de diversos delitos relacionados con el crimen organizado, ella es modelo de profesión.

Uno de los primeros comentarios que recibió en su cuenta fue el de @claucoronel en el que le dice de manera textual “Love you sis”, a lo que @therealemmacoronel le responde con un emoticón de beso.

La usuaria @melissaontiveros le comentó lo siguiente: “Qué bonita madrina”, por lo que @therealemmacoronel le respondió: “Gracias hermosa”.

Pero también en la cuenta de @chiapicosa2 la esposa del “Chapo” Guzmán recibió elogios por su belleza y uno de ellos fue este: “Re chula la mujer”.

Otra persona escribió una opinión más intensa sobre la belleza de Emma Coronel: “Debajo de los kilos de maquillaje, se ve una mujer Mexicana autóctona. Felicidades”.

“Guapísima”, “Hermosa , “Wow, maravillosa”, “Saludos acá igual por Argentina” fueron otros de los comentarios hacia Emma Coronel, sin embargo, alguien más desconoció a la esposa del “Chapo” Guzmán y lanzó la pregunta: “¿Esta quién es?”.

En la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel se han publicado algunas fotografías en donde se le ve en la nieve, disfrutando del paisaje y los comentarios para esas imágenes están limitadas.

En estas imágenes se le ve con atuendo indicado para soportar el frío así como para esquiar, con unos lentes grandes oscuros y posando para la cámara.

Hasta el momento la esposa del “Chapo” Guzmán goza de libertad y en espera a que se resuelva la sentencia de su esposo, quien se encuentra en una cárcel de Estados Unidos con máxima vigilancia.

View this post on Instagram

⛄️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+