Jorge Ramos acude al hospital de emergencia por problemas respiratorios (FOTO)

  • Jorge Ramos acudió de emergencia a un hospital
  • El periodista acabó en el nosocomio por problemas respiratorios
  • El presentador no brindó mayores detalles de lo sucedido

 

El presentador y periodista Jorge Ramos acabó en un hospital, donde fue ingresado de urgencia tras haber sufrido problemas respiratorios.

Constantemente, el conductor de origen mexicano se preocupa por la salud de los hispanos y en sus columnas relata los problemas que tienen que pasar algunas personas para recibir atención médica en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora él fue el protagonista de la noticia al filtrarse que acudió a un hospital en calidad de urgencia para ser atendido por problemas respiratorios.

 

 

Según el portal ‘El Diario NY‘, hace unos días Jorge Ramos acudió a un hospital donde se le vio notablemente deteriorado y al salir aún tenía secuelas de lo sucedido, pues el periodista abandonó el nosocomio en una silla de ruedas.

Ante esto, el portal se comunicó con Univisión para indagar sobre la salud del conductor, a lo que la canea les comentó un poco más a detalle qué fue lo que ocurrió con Jorge Ramos.

 

 

“Jorge Ramos está muy bien. Fue al hospital para tratarse una sinusitis luego de un catarro muy fuerte. El procedimiento no afectó sus compromisos laborales y nuestra audiencia lo puede ver esta noche en Noticiero Univisión”, fue la respuesta del canal hacia ‘El Diario NY’.

Como se mencionó, Jorge Ramos solo tuvo un problema que no pasó a mayores, pero fue requerida una visita de urgencia al hospital para poder continuar con sus labores.

Por su parte, el conductor no dio mayores detalles en su cuenta de Instagram y su última publicación fue dedicada a Walter Mercado, quien perdió la vida en días pasados.

 

 

Sin embargo, la noticia comenzó a circular en las redes, donde algunos seguidores le mandaron muestras de afecto.

“Con el favor de él y haciéndose el tratamiento sanará. Es un excelente periodista e investigador”, “que se mejore, Jorge”, “mucha salud para ti, Jorge”, “que se recupere pronto”, se pudo leer.

Hace apenas dos meses, el conductor había destapado el triste destino de un joven por culpa de Donald Trump.

En su columna semanal que escribe para el periódico ‘Reforma’, el periodista Jorge Ramos reveló la historia de Jonathan, un joven hondureño que podría morir por culpa del presidente Trump.

En la columna semanal que Ramos tituló como ‘Si me regresan, me muero’, Jorge explicó que Jonathan sufre de una enfermedad muy delicada que trata en Estados Unidos.

“Este joven de 16 años sufre de fibrosis quística. Su hermana mayor murió de la misma enfermedad que, entre otras cosas, atasca los pulmones con flemas imposibles de sacar”, se pudo leer en el primer párrafo de la columna.

Pero lo alarmante de la noticia llegó cuando Jorge Ramos mencionó que Jonathan tenía 33 días para irse de territorio norteamericano sin importarles la enfermedad: “Esa tos letal no pareció importarle al funcionario que le envió una carta al padre y a la madre de Jonathan, diciéndoles que la familia tenía 33 días para irse de Estados Unidos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+