Jorge Ramos acude al hospital de emergencia por problemas respiratorios (FOTO)

Entérate de cómo fue que el periodista Jorge Ramos acabó en el hospital y qué tan graves son los problemas respiratorios que padece.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Ramos acudió de emergencia a un hospital
  • El periodista acabó en el nosocomio por problemas respiratorios
  • El presentador no brindó mayores detalles de lo sucedido

 

El presentador y periodista Jorge Ramos acabó en un hospital, donde fue ingresado de urgencia tras haber sufrido problemas respiratorios.

Constantemente, el conductor de origen mexicano se preocupa por la salud de los hispanos y en sus columnas relata los problemas que tienen que pasar algunas personas para recibir atención médica en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora él fue el protagonista de la noticia al filtrarse que acudió a un hospital en calidad de urgencia para ser atendido por problemas respiratorios.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

 

Según el portal ‘El Diario NY‘, hace unos días Jorge Ramos acudió a un hospital donde se le vio notablemente deteriorado y al salir aún tenía secuelas de lo sucedido, pues el periodista abandonó el nosocomio en una silla de ruedas.

Ante esto, el portal se comunicó con Univisión para indagar sobre la salud del conductor, a lo que la canea les comentó un poco más a detalle qué fue lo que ocurrió con Jorge Ramos.

 

 

“Jorge Ramos está muy bien. Fue al hospital para tratarse una sinusitis luego de un catarro muy fuerte. El procedimiento no afectó sus compromisos laborales y nuestra audiencia lo puede ver esta noche en Noticiero Univisión”, fue la respuesta del canal hacia ‘El Diario NY’.

Como se mencionó, Jorge Ramos solo tuvo un problema que no pasó a mayores, pero fue requerida una visita de urgencia al hospital para poder continuar con sus labores.

Por su parte, el conductor no dio mayores detalles en su cuenta de Instagram y su última publicación fue dedicada a Walter Mercado, quien perdió la vida en días pasados.

 

 

Sin embargo, la noticia comenzó a circular en las redes, donde algunos seguidores le mandaron muestras de afecto.

“Con el favor de él y haciéndose el tratamiento sanará. Es un excelente periodista e investigador”, “que se mejore, Jorge”, “mucha salud para ti, Jorge”, “que se recupere pronto”, se pudo leer.

Hace apenas dos meses, el conductor había destapado el triste destino de un joven por culpa de Donald Trump.

En su columna semanal que escribe para el periódico ‘Reforma’, el periodista Jorge Ramos reveló la historia de Jonathan, un joven hondureño que podría morir por culpa del presidente Trump.

En la columna semanal que Ramos tituló como ‘Si me regresan, me muero’, Jorge explicó que Jonathan sufre de una enfermedad muy delicada que trata en Estados Unidos.

“Este joven de 16 años sufre de fibrosis quística. Su hermana mayor murió de la misma enfermedad que, entre otras cosas, atasca los pulmones con flemas imposibles de sacar”, se pudo leer en el primer párrafo de la columna.

Pero lo alarmante de la noticia llegó cuando Jorge Ramos mencionó que Jonathan tenía 33 días para irse de territorio norteamericano sin importarles la enfermedad: “Esa tos letal no pareció importarle al funcionario que le envió una carta al padre y a la madre de Jonathan, diciéndoles que la familia tenía 33 días para irse de Estados Unidos”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y Jorge Ramos con un sentido muy crítico señaló: “Esta carta, para Jonathan, es una sentencia de muerte”. Lo anterior debido a que en caso de ser regresado a Honduras, el joven de 16 años prácticamente estaría firmando su sentencia de muerte.

“¿Qué pasa si te regresan a Honduras?”, le preguntó Jorge Ramos, a lo que el mismo periodista aseguró que el joven le respondió: “Pues básicamente la muerte”.

Luego de esto, el periodista explicó: “Jonathan y sus papás, Gary y Mariela entraron como turistas a Estados Unidos hace tres años. Luego solicitaron quedarse a través de un programa médico de acción diferida”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, Jorge Ramos relató que este programa fue suspendido en su mayoría sin previo aviso, a lo que el joven señaló: “Básicamente, debo dejar el país en 33 días o voy a ser deportado”.

Sobre lo anterior, la madre de Jonathan le explicó al presentador de noticias que el joven le comentó: “Yo me muero. Mami, si me regresan a Honduras yo me muero”.

Sobre la enfermedad del hondureño, en la columna se pudo leer que su hermana perdió la vida a causa de la misma enfermedad que hoy acecha a Jonathan y sus padres.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Y para no repetir la historia con Jonathan, los Sánchez emprendieron el camino hacia el norte. Lo que nunca esperaron es que el gobierno de Estados Unidos se fuera a lanzar en contra de los niños enfermos. La realidad es que hay un esfuerzo concretado del gobierno de Trump para limitar el número total de extranjeros en Estados Unidos. No importa quienes sean”, escribió Jorge Ramos.

Luego relató:”Jonathan y sus papás hicieron todo legalmente. Entraron a Estados Unidos legalmente, solicitaron su permiso de estadía médica legalmente y tramitaron sus extensiones legalmente. Pero el gobierno de Trump les dijo que no… hasta el martes pasado”.

Lo anterior debido a que Jorge Ramos informó que se volverá a considerar la solicitud de Jontahan, lo que le salvaría la vida. Y para cerrar, el periodista fue claro con una moraleja: “El bien siempre triunfa. O que, como dicen algunos, las cosas siempre pasan por algo”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios en la página de Instagram de Jorge Ramos, donde publicó la columna.

“Es un ser humano. Tenemos derecho a la vida”, “qué triste situación para esta familia”, “Estados Unidos ya no es lo mismo. El que no tiene seguro o papeles lo perjudica mucho”, “tenemos un ‘Hitler’ moderno que no tiene sensibilidad”, expresaron.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado