ÚLTIMA HORA: Actriz en México es hospitalizada de urgencia por infarto cerebral (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Actriz en México es hospitalizada de urgencia por infarto cerebral (FOTOS)
  • Wanda Seux sufrió un nuevo derrame que pone en peligro su vida
  • La vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo fue hospitalizada de urgencia
  • Según los informes, el estado de salud de Wanda es reportado como grave

 

La vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo, Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral que está poniendo su vida en grave peligro.

Este jueves, Wanda Seux fue hospitalizada de urgencia tras sufrir otro infarto cerebral que puso su condición de salud como grave.

La cineasta María José Cuevas, así c0mo Alfredo Cordero y otros amigos de la bailarina se encuentran al pendiente de su estado de salud y a espera de los reportes médicos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570148833/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-19.26.43_zetspr.png” url= “https://mundohispanico.com/imagenes-jlo-maluma-foto-sin-ropa-interior/” title= “Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)”]

 

Alfredo Cordero habló para Notimex, mencionando que este nuevo infarto cerebral fue sorpresivo.

“Fue trasladada a una clínica, donde fue ingresada a terapia intensiva. Fue atendida de inmediato. Se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho”, dijo Alfredo, quien ha estado al tanto del estado de salud de Wanda Seux durante sus últimos años.

Este infarto ocurrió en las instalaciones de la Casa del Actor, lugar donde la vedette actualmente vive.

Anteriormente, Wanda Seux había tenido varios infartos que habían puesto en riesgo su vida, mismos que habían comprometido varias partes del cerebro.

Sin embargo, Alfredo explicó que en esta ocasión, el infarto le provocó un daño muy severo a la parte derecha de su cerebro, poniéndolo prácticamente en riesgo en su totalidad.

Asimismo, añadió: “En la tarde pasará nuevamente el doctor a revisarla y ver los estudios que se le han practicado desde su ingreso al hospital”.

 

View this post on Instagram

Besos

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

El estado de salud de Wanda Seux es tan grave que Alfredo Cordero explicó que podía fallecer: “El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a desinflamar, porque en caso de no reaccionar favorablemente podría morir”.

“Esperamos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuáles serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo”, mencionó el actor para terminar.

Gustavo Adolfo Infante fue otro de los encargados de dar a conocer este nuevo infarto cerebral.

“Wanda Seux se está debatiendo entre la vida y la muerte”, comenzó diciendo Gustavo Adolfo Infanta para luego pasar con la entrevista con Cordero.

“Nos dicen que el lado derecho del cerebro está colapsado de manera muy fuerte. O sea, más que la primera vez que fueron ciertas áreas de ambos hemisferios”, dijo el amigo y mánager de Wanda Seux.

“Este es uno muy muy grande, compromete muchísimo su salud”, agregó.

Y con un semblante sumamente triste dijo: “Es probable que no se recupere. Su vida en este momento pende de un hilo. Es probable que a lo mejor no la contamos”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

No obstante, Alfredo Cordero mostró un guiño de esperanza y agregó: “Yo creo en los milagros, yo creo en lo posible y creo que no es la primera vez en la que ella puede demostrarnos que se puede parar, que puede regresar”.

Los mensajes de apoyo hacia Wanda Seux no tardaron en hacerse presentes.

“Dios la ayude”, “Dios la va a bendecir y pronto va a salir adelante”, “Dios con ella. Bendiciones, señora”, “Que Dios la ayude en su recuperación”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Mil besos

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Cabe señalar que apenas en marzo, Wanda Seux tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, donde presentó varios proyectos que tenía en puerta luego de recuperarse de diversos infartos.

“Estoy desafiando a la vida”, dijo en aquel momento la bailarina de 71 años.

Asimismo añadió: “Estoy con unas fuerzas para salir adelante que no tienen idea ustedes”.

Este nuevo infarto cerebral de Wanda Seux sucedió justo a días de la muerte de José José , en donde han habido numerosos dimes y diretes.

Uno de los últimas polémicas fue el destino de los restos mortales del cantante.

A pesar de que José Joel, Marysol Sosa, hijos de José José y la ex asistente del intérprete aseguraron que el cantante deseaba que su última morada fuera junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México, se ha revelado que Sara Salazar, viuda del cantante exige que el artista sea sepultado en Miami y los ataques contra Sarita Sosa continúan.

Durante la transmisión del homenaje a José José en el programa “Al Rojo Vivo”, un amigo de la familia contó: “(Sara Salazar) quiere que sea sepultado aquí en Miami, y no como ellos (los hijos mayores) quieren en México, porque ella no puede volver a México porque ya le dieron 3 derrames (…) ella por orden médica no puede volver a México”.

Inmediatamente, María Celeste Arrarás cuestionó: “¿O sea que, aunque vaya a México él (José José) regresa a ser sepultado aquí?”

Ante esto la persona cercana a la familia dijo: “Él regresa y va a ser sepultado aquí, porque ella manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”.

¿Qué mensaje le mandarías a Wanda Seux?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]