ÚLTIMA HORA: Actriz en México es hospitalizada de urgencia por infarto cerebral (FOTOS)

blank
blank

  • Wanda Seux sufrió un nuevo derrame que pone en peligro su vida
  • La vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo fue hospitalizada de urgencia
  • Según los informes, el estado de salud de Wanda es reportado como grave

 

La vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo, Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral que está poniendo su vida en grave peligro.

Este jueves, Wanda Seux fue hospitalizada de urgencia tras sufrir otro infarto cerebral que puso su condición de salud como grave.

La cineasta María José Cuevas, así c0mo Alfredo Cordero y otros amigos de la bailarina se encuentran al pendiente de su estado de salud y a espera de los reportes médicos.

 

 

Alfredo Cordero habló para Notimex, mencionando que este nuevo infarto cerebral fue sorpresivo.

“Fue trasladada a una clínica, donde fue ingresada a terapia intensiva. Fue atendida de inmediato. Se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho”, dijo Alfredo, quien ha estado al tanto del estado de salud de Wanda Seux durante sus últimos años.

Este infarto ocurrió en las instalaciones de la Casa del Actor, lugar donde la vedette actualmente vive.

Anteriormente, Wanda Seux había tenido varios infartos que habían puesto en riesgo su vida, mismos que habían comprometido varias partes del cerebro.

Sin embargo, Alfredo explicó que en esta ocasión, el infarto le provocó un daño muy severo a la parte derecha de su cerebro, poniéndolo prácticamente en riesgo en su totalidad.

Asimismo, añadió: “En la tarde pasará nuevamente el doctor a revisarla y ver los estudios que se le han practicado desde su ingreso al hospital”.

 

View this post on Instagram

Besos

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank