Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

En pleno duelo por la muerte de su mamá Christian Bach, su hijo menor Emiliano compartió unas fotos que levantaron serias sospechas sobre su supuesta novia.

Emiliano, el más joven de los Zurita, publicó fotos de lo bien que la pasó junto a un grupo de amigos, de entre los cuales llamó la atención una mujer.

Y es que la joven aparece en varias imágenes muy cercana al hijo de Christian Bach, lo que rápidamente levantó las sospechas de los usuarios en Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lucero ‘humilla’ a hijas del Buki con tremendo escote (FOTO)

 

“Si nadie se cae al agua no cuenta”, escribió el también hijo del actor Humberto Zurita junto a una serie de fotos en las que aparece con sus amigos desde una trajinera, sobre las aguas de lo que parece ser Xochimilco, en la Ciudad de México.

 

 

“¿@zurita7 y @elavelden amigos son pareja? Es que se ven hermosos los dos. Saluditos desde Ecuador”, le cuestionó una usuaria, a lo que se sumó alguien más preguntándole “¿son novios?”.

“Qué afortunada esa chica de tener un mangazo como tú”, opinó otra seguidora de Emiliano Zurita.

“Me encanta verlos juntos @elavelden y @zurita7 que el amor dure tantísimos años”, les deseó alguien más a la supuesta nueva pareja.

“Guapísimos!!! Love E&E”, “qué linda pareja @zurita7 y @elavelden”, “se ven belloooooos @zurita7 @elavalden”, fueron otros de los comentarios.

Mientras que ni Emiliano Zurita ni la joven en cuestión respondieron a los cuestionamientos, una seguidora del hijo de Christian Bach se atrevió a contestar: “Desde hace rato (son novios). Linda pareja”.

Y uno más, fan de la misteriosa joven identificada como la actriz mexicana Ela Velden, se atrevió a lanzarle una seria advertencia al hijo menor de Christian Bach.

 

 

Search

+