Rashel Díaz se ausenta de ‘Un nuevo Día’ debido a problemas de salud


Este miércoles, el equipo de presentadores de ‘Un Nuevo Día’, con Adamari López y Marco Antonio Regil a la cabeza, comenzó la mañana cargado de energía y baile. Sin embargo, una gran ausencia se sintió desde el inicio del show, pues Rashel Díaz no pudo asistir debido a los problemas de salud que atraviesa.

Luego de darle la bienvenida al público, Marco Antonio explicó las razones detrás de la ausencia de la popular cubana y le hizo llegar sus mejores deseos.

RECOMENDADA: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

“Le mandamos besitos a Rashel que se quedó indispuesta. Esta mañana va a ir al doctor pero esperamos que regrese ya mañana a trabajar”, explicó el conductor a los fanáticos de Rashel Díaz, quienes hicieron mostraron sus preocupación a través de las redes sociales y expresaron lo mucho que hacía falta en el programa.

View this post on Instagram

Empezamos la mañana con muchísima energía y muy cerquita de ustedes 💥😃👏🏼 ¡Los esperamos en @unnuevodia! @adamarilopez @chiquibabyla @csierika @marcoantonioregil

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

“Hace falta Rashel para empezar el programa con mucho más ánimo, ella tiene mucha chispa”; “Marco Antonio, Adamari y Erika son quienes me levantan muy alegre y con mucha energía… aunque se extraña Rashel Díaz”; “¿dónde está Rashel? Hace falta”, comentaron algunos usuarios de Instagram ante la ausencia de la conductora.

Pese al toda las muestras de cariño y apoyo que recibió Rashel, los haters también se hicieron presente, aunque en menor medida: “Rashel no vino hoy porque el marido no llego a dormir… sigue buscando hombres que parecen tus hijos”, comentó un usuario.

Sin embargo, no queda duda de que el público está ansioso por ver al equipo completo y disfrutar del carisma de Rashel Díaz a través de la pantalla de ‘Un Nuevo Día’.

View this post on Instagram

Atravesar un divorcio no es sencillo, imagínense dos, y con hijos de por medio. 🙏🏻 Sacar todo adelante sola es una responsabilidad muy grande, pero Dios jamás nos pone una carga que no podamos sobrellevar.💕 Casa, hijos, cuentas, trabajo, poco a poco vamos tomando las riendas de todo.Y sí lo podemos hacer, la tristeza no se queda toda la vida. Pero algo me queda claro, necesitamos ayuda y no debemos sentir pena de pedirla. Un día encuentras tu sonrisa donde menos lo pensabas y todo lo gris que veías delante de ti comienza a aclarar. 🙌🏻 Sé que muchas de ustedes han pasado por separaciones, pérdidas, experiencias difíciles y me encantaría que las compartieran conmigo, con todas nosotras. Te invito a compartirla con otras mujeres como tú y como yo. Quiero que hablemos #DeMujerAMujer y que juntas podamos sobreponernos a todo. Si quieres unirte, en Eventos.rasheldiaz.com podrás adquirir tus entradas❤ #DeMujerAMujer #Conferencia

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Edith González la ‘exhibe’ con una foto en la intimidad

El episodio también hizo recordar los días en los que Adamari López estuvo ausente debido a los problemas respiratorios que la alejaron del show matutino por casi tres meses, mientras estuvo recluida en el hospital y luego recuperándose en casa junto a su familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+