Rashel Díaz se ausenta de ‘Un nuevo Día’ debido a problemas de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Este miércoles, el equipo de presentadores de ‘Un Nuevo Día’, con Adamari López y Marco Antonio Regil a la cabeza, comenzó la mañana cargado de energía y baile. Sin embargo, una gran ausencia se sintió desde el inicio del show, pues Rashel Díaz no pudo asistir debido a los problemas de salud que atraviesa.

Luego de darle la bienvenida al público, Marco Antonio explicó las razones detrás de la ausencia de la popular cubana y le hizo llegar sus mejores deseos.

RECOMENDADA: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

“Le mandamos besitos a Rashel que se quedó indispuesta. Esta mañana va a ir al doctor pero esperamos que regrese ya mañana a trabajar”, explicó el conductor a los fanáticos de Rashel Díaz, quienes hicieron mostraron sus preocupación a través de las redes sociales y expresaron lo mucho que hacía falta en el programa.

“Hace falta Rashel para empezar el programa con mucho más ánimo, ella tiene mucha chispa”; “Marco Antonio, Adamari y Erika son quienes me levantan muy alegre y con mucha energía… aunque se extraña Rashel Díaz”; “¿dónde está Rashel? Hace falta”, comentaron algunos usuarios de Instagram ante la ausencia de la conductora.

Pese al toda las muestras de cariño y apoyo que recibió Rashel, los haters también se hicieron presente, aunque en menor medida: “Rashel no vino hoy porque el marido no llego a dormir… sigue buscando hombres que parecen tus hijos”, comentó un usuario.

Sin embargo, no queda duda de que el público está ansioso por ver al equipo completo y disfrutar del carisma de Rashel Díaz a través de la pantalla de ‘Un Nuevo Día’.

View this post on Instagram

Atravesar un divorcio no es sencillo, imagínense dos, y con hijos de por medio. 🙏🏻 Sacar todo adelante sola es una responsabilidad muy grande, pero Dios jamás nos pone una carga que no podamos sobrellevar.💕 Casa, hijos, cuentas, trabajo, poco a poco vamos tomando las riendas de todo.Y sí lo podemos hacer, la tristeza no se queda toda la vida. Pero algo me queda claro, necesitamos ayuda y no debemos sentir pena de pedirla. Un día encuentras tu sonrisa donde menos lo pensabas y todo lo gris que veías delante de ti comienza a aclarar. 🙌🏻 Sé que muchas de ustedes han pasado por separaciones, pérdidas, experiencias difíciles y me encantaría que las compartieran conmigo, con todas nosotras. Te invito a compartirla con otras mujeres como tú y como yo. Quiero que hablemos #DeMujerAMujer y que juntas podamos sobreponernos a todo. Si quieres unirte, en Eventos.rasheldiaz.com podrás adquirir tus entradas❤ #DeMujerAMujer #Conferencia

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Edith González la ‘exhibe’ con una foto en la intimidad

El episodio también hizo recordar los días en los que Adamari López estuvo ausente debido a los problemas respiratorios que la alejaron del show matutino por casi tres meses, mientras estuvo recluida en el hospital y luego recuperándose en casa junto a su familia.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397689″ player=”14557″ title=”Revelan las causas por las que Galilea Montijo perdi su visa de trabajo “]

La actriz puertorriqueña reveló que padeció toxoplasmosis e influenza, y que esta última enfermedad casi le cuesta la vida.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397680″ player=”14557″ title=”La Banda El Recodo est de luto tras sensible fallecimiento “]

“Lo que me cuentan es que me diagnosticaron una toxoplasmosis, que es una bacteria que me estaba afectando. Pero no era la razón principal por la que estaba ahí. Tenía una influenza que me afectó. Había pasado demasiado tiempo (para atenderse) y los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas súper bajas. Parecía como si estuvieran tratando a un paciente con una enfermedad terminal”, contó ante las cámaras de Telemundo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397658″ player=”14557″ title=”A un mes de su fallecimiento reaparece Christian Bach en su Instagram”]

Aunque en el caso de Rashel, sus compañeros dieron a entender que se trataba de un malestar menor, sus fanáticos están enviándole las mejores vibras para que tenga una rápida y completa recuperación.

ES TENDENCIA:

[brid video=”397640″ player=”14557″ title=”La defensa del Chapo solicita la repeticin del juicio para que sea justo”]