JLo demuestra con fotos en tanga por qué tiene uno de los traseros más grandes del espectáculo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo demuestra con fotos en tanga por qué tiene uno de los traseros más grandes del espectáculo (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • JLo sorprende con su enorme trasero mientras se ‘come’ su tanga
  • Jennifer López confirma que tiene una de las mejores retaguardias del mundo
  • Aparece con su prometido Alex Rodríguez desde la playa

Jennifer López (JLo) sorprende desde la playa con su enorme trasero, ‘comiéndose’ su tanga rosa y confirma que tiene los glúteos más grandes del mundo del espectáculo.

A esta conclusión se llegó luego que se filtrara una fotografía de la cantante y actriz puertorriqueña, a través de una cuenta de Instagram de sus fans.

Esta publicación generó de inmediato algunos comentarios de los seguidores, sobre todo porque luce un trasero muy grande, que algunos lo tomaron a mal.

Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

En la postal se puede ver cómo su actual pareja y prometido, el exligamayorista Alex Rodríguez, la espera acostado mientras ella camina en la arena.

JLo es una de las actrices y cantantes más famosas y consentidas del público hispano, y que se ha ganadado el cariño de todos ellos.

Esta no es la primera vez que provoca esta clase de reacciones al mostrar todos sus atributos con muy poca ropa, detalle que agradecieron todos los internautas.

A continuación te mostraremos una serie de fotografías que le tomaron a la cantante Jennifer López (JLo) y que muestra todo su enorme trasero mientras se ‘come’ su tanga al caminar por la arena.

Este año sería el de la boda de la pareja, sin embargo, la pandemia les impidió realizar su fiesta y hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios que han publicado los seguidores de la cantante, algunos un poco subidos de tono, así como las demás fotografías que de seguro querrás ver de la artista pertorriqueña, quien fue a la playa con su prometido, el exligamayorista Alex Rodríguez.

Tras aparecer JLo desde la playa, mientras con su enorme trasero se ‘come’ su tanga rosa, la gente no pudo dejar de decirle piropos sobre su impresionante retaguardia.

“Exepcional, la más bella del mundo, bebé en vestido de baño a otro nivel”, “como no darle zoom a esta hembra”, “el amor de Alex y su celular, teniendo al mujereron de JLo a su lado”, “se acabó la estética”, dijeron más personas sobre la figura de la mujer.

Algunos más comentaron: “En lugar de estar cacharreando con el móvil, ¿Por qué no se ocupa de esa bella dama? Cuánto amor desperdiciado”.

“Hermosa”, “simpre bella”, “te ayudo mi vida”, “qué guapísima”, “es el mejor auto, por el baúl, digo”, fueron otras de las expresiones de la gente ante el impresionante trasero de JLo.

Otras personas decidieron expresar su amor por ella de la siguiente manera: “Luces excepcional bebé, cuerpazo natural”, “ya caducó, fecha de vencimiento”, “un día pasaría”, “ya se acabó JLo”, consideraron porque no les gustó su cuerpo a muchos.

En la siguiente página te dejaremos otras sexys publicaciones que se han hecho de la Diva del Bronx sobre su figura así como los atrevidos comentarios de la gente.

Imagen tomada de Insatgram @jlo_legend

Archivado como: JLo trasero tanga

En otra publicación reciente, aunque no enseñó su trasero, JLo dejó en claro que posee una gran figura a sus más de 50 años de edad.

En la fotografía mostró su cuerpazo con un atrevido bikini que dejó al descubierto sus atributos, por lo que a continuación te dejaremos los comentarios más candentes que le hicieron sus fans.

“Qué buena estás corazón, te amo”, “hermosa, tienes un cuerpo espectacular”, “que rica eres JLo”, “esta viejita está dura”, “JLo muñeca preciosa, más fotos así reales, natural te ves bella, a otro nivel”, “la admiro”, “que belleza”, “estás rebuenísima”, “diablos”, “cosita tan bien hecha”, fueron otras de las cualidades que le vieron a la artista.

Pero otros no pararon de decirle algunos piropos más picosos: “Chulada de señora”, “que monumento de mujer, dichoso el afortunado de tenerte a su lado, sos una reina”.

En la imagen, la Diva del Bronx, presume su escultural cuerpop y además muestra que tiene un abdomen plano y una gran cintura.

Además demuestra que sus piernas están bien cuidadas y que muy pocas personas pueden lucir así a esa edad, producto de sus intensas rutinas en el gimnasio, al cual le dedica varias horas.

Jennifer López
Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Archivado como: JLo trasero tanga

La fotografía anterior recordó a una publicación que hizo la cantante Jennifer López (JLo) cuando sin mostrar su trasero, demostró que posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo.

De inmediato la gente le comenzó a decir: “Te felicito tenés un cuerpo hermoso”, “sin palabras”, “Jenni estás bien buena”, “madre mía buenísima”, “para tu edad estás bien rica”, “JLo sos como el vino”, “que brillante es este mundo con tu belleza”.

Otros más comentaron: “Muy hermoso cuerpo”, “estás hermosa mi corazón”, “mamita estás como para comerse”, “queen”, “la más bella, mami me encantas”, “los años no pasan por ahí, bendiciones líder”, “uf, qué hermosa dama”, “hola guapa, pero qué cosita más rica tienes bebé”.

“No sé, me gusta el celular, no sé, no sé”, “que mujerón tan linda”, “eres infinitamente hermosa”, “guau Dios mío, pero que cosita tan más rica y deliciosa… Eres un bombón mamasita”, “cásate conmigo”, “le hago todo lo que sea en esa ricura de cuerpo”, comentaron más hombres.

Pero otros dijeron: “50 años no son nada, eres un vivo ejemplo, solo es disciplina y voluntad DTB”, “la belleza hecha mujer”, “un ángel”, “me gusta tu cuerpo”, “más enamorado”.

Archivado como: JLo trasero tanga

JLo trasero tanga
Imagen tomada de Instagram @jlo_legend

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video