Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada (FOTO)

Sale a la luz la verdad de por qué la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se ve más delgada. Un Nuevo Día le arruina el secreto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tremendas revelaciones de parte del programa Un Nuevo Día
  • Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada
  • Las reacciones de los usuarios no se hacen esperar

Le arruinan su secreto. Tremendas revelaciones de parte del programa Un Nuevo Día al sacar a la luz la verdad de por qué la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se ve más delgada.

A través de la cuenta oficial de Instagram del show matutino, se compartió una imagen de Adamari López en la que luce un vestido rojo con detalles en color negro, llamando la atención que cada vez está más delgada.

Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Con más de 25 mil “Me gusta” hasta el momento, entre ellos del coreógrafo español Toni Costa, pareja de la boricua, esta publicación arruinó uno de los secretos mejor guardados.

“VelaShape III, el truco de Adamari López para conseguir una figura más estilizada y sexy”, se puede leer en esta publicación, que por si fuera poco, invita a los usuarios a que conozcan más de cerca este secreto.

“Adamari López es una de las famosas que adoran consentirse con tratamientos estéticos de spa, y ahora que está perdiendo algunas libras gracias a El reto de Ada, la presentadora apostó por un tratamiento llamado VelaShape III, que tiene múltiples beneficios”.

La actriz y conductora puertorriqueña compartió que este tratamiento “te pone como calor en las partes del cuerpo para eliminar un poquito de grasa”, además de que reduce el contorno de los muslos, el abdomen y la celulitis.

También, ahora que sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada, se dio a conocer que VelaShape III combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío.

Adamari López demostró que esto no provoca ningún dolor, además de que permite conseguir una figura tonificada, contorneada y bien formada de manera segura.

¿Y sus admiradores que dijeron después de ver esta fotografia de la boricua luego que se revelara su secreto para verse más delgada? Sigue leyendo a continuación…

“¿Es la dueña de Un Nuevo Día?”

Luego que saliera a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada, una usuaria, al ver la foto de la actriz y conductora puertorriqueña luciendo un vestido rojo, no dudó en expresarse de la siguiente manera:

“A esta señora la sacan para todo! ¿Es la dueña de Un Nuevo Día?”, a lo que otras personas respondieron: “Creo que la enana es la dueña de Telemundo y su familia me tienen harta de verlos hasta en la mier…”, “Exacto, ella es la dueña”.

Y si alguien llamó la atención al decirle “Espectacular y bella” a Adamari López, fue la bailarina y actriz cubana Niurka, quien hace varios meses la criticó duramente por su manera de vestir.

Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

En esa ocasión, así se expresó: “Por favor, necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a Adamari de su diseñador, es un hostil peligroso para su imagen, intenta destruir su carrera”.

Antes de cualquier malentendido, Niurka dijo lo siguiente: “A ver, para todos los tóxicos, nadie está criticando a Adamari, estamos denunciando al diseñador, que es hostil para su imagen, su peor enemigo, es un grito de ayuda”.

Más usuarios siguieron dando su opinión sobre este cambio en la boricua, pero la verdad es que no salió muy bien librada.

“La ponen delgada y bonita y no lo está”

No pasó mucho tiempo para que otros internautas opinaran sobre Adamari López después de que saliera a la luz la verdad de parte de Un Nuevo Día de por qué se ve más delgada.

“¿Por qué ponerle tanto filtro a esta mujer? A huev… la ponen delgada y bonita y no lo está”, “Le hacen el favor a la viejilla, cuando ella pone fotos sin maquillaje, está igual que siempre”, “Cuando sale en la piscina o en otras fotos con la familia se ve redonda, ¿quién entiende eso?”.

Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por otra parte, no pudieron faltar los admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña que la defendieron ante estos constantes ataques.

“¿Por qué le meten tanta presión? Si ya se ve más flaca o no, esto no es apoyo emocional, muy mal eso”, “Ella es hermosa como sea, la figura no debería tener protagonismo, la salud si”.

Y cuando parecía que todo regresaría a la normalidad, una persona desmintió el hecho que Adamari López esté más delgada actualmente.

“Lo importante es que tenga salud”

La cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día compartió esta foto de Adamari López con vestido rojo, además de revelar el secreto de por qué luce más delgada, aunque una usuaria opinó otra cosa:

“Esa foto es vieja, no es de ahora y ella si ha bajado, pero no se ve cómo en la foto, en foto se ve de una forma y en video se ve tal cual. Es que es mucho fastidio con que si está flaca o gorda, lo importante es que tenga salud. La gente no vale por su peso”.

Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Cada día está más radiante, ahora si que se nota que mucho ha rebajado”, “Se nota que usted rebajó demasiado”, “Se ve más delgada, ella es bella”, “Te ves hermosa, que no te importe estar gordita, que poco a poco tu esposo es el que va a decir como te quiere en los ejercicios que tú haces con él”, se puede leer en más comentarios.

 

Continua artículo relacionado