Chiquis Rivera presume sus enormes glúteos al posar con un baby doll (FOTOS)

Chiquis, la hija de Jenni Rivera y esposa de Lorenzo Méndez saca foto con dedo en la boca y estirándose baby doll y muestra enormes glúteos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera presume sus glúteos en el pleno día de su cumpleaños
  • La hija de Jenni Rivera por poco muestra su parte íntima
  • La esposa de Lorenzo Méndez enseña su enorme trasero

Chiquis, la hija de Jenni Rivera y esposa de Lorenzo Méndez saca foto con dedo en la boca y estirándose baby doll y muestra enormes glúteos, lo que desató la locura de los seguidores.

Esta publicación se dio a cabo en la cuenta oficial de Instagram la cantante quien causó algunos suspiros de parte de sus más fieles fans.

Y es que la artista aparece on un sensual baby doll, en color negro y con sus dedos, levanta un poco de su ropa y casi se le ve su parte más íntima.

Para hacer más especial la postal, la hija de Jenni Rivera subió el siguiente mensaje: “Para aquellos de ustedes que hacen todo lo posible para derribarme, arruinar mi día y tomar mi alegría, bueno… ¡pueden besarme el cul…! Muy feliz cumpleaños para mí”.

Además, la cantante publicó unas fotografías con algunos amigos que le llevaron un pastel para poder festejar a lo grande. Hace unos meses la artista vivió una de sus peores crisis en el matrimonio cuando su esposo Lorenzo Méndez se fue de la casa.

Por algunos días estuvieron separados, pero luego regresaron y para su mala suerte ambos se enfermaron de coronavirus.

Tras pasar esas etapas, la pareja ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos, y ella quiso festejar su cumpleaños de una manera muy especial.

En la mayoría de sus publicaciones Chiquis Rivera recibe críticas por su cuerpo, pero ahora ella enseña sus glúteos y manda un mensaje que le importa poco lo que digan de ella. En la siguiente página te dejaremos la fotografía y los comentarios de la gente.

Tras presumir sus enormes glúteos, Chiquis Rivera causó muchas reacciones entre su publico, tanto de aceptación como de envidia.

La gente de inmediato comenzó a halagar a la hija de Jenni Rivera: “Me gustan las gorditas”, “yo te doy los besos que quieras y donde quieras”, “mamacita hermosa”, “wow que mujer tan hermosa, te mereces lo mejor que creación tan perfecta muy bella”.

Pero luego vinieron los comentarios más candentes: “Calidad”, “ricura de nalg…”, “tienes muy buen cul… mami eso ni quién lo niegue”, “yo si te la m…”, “no te duele nada chiquis estas querida”, “que rico se mira eso mami yo te lo quiero ma…”.

Sin embargo, los seguidores de la esposa de Lorenzo Méndez no se quedaban callados: “Tienes el cuerpo más hermoso que he podido ver”, “eres de lo más linda mamasita estás bien hermosa”, “te encanta parar ver… mamita”, “un sentón porfavor”.

Uno de ellos no pudo evitar lo que sintió al verla con baby doll y expresó: “Que cosita tan más rica, estoy que ardo nadamás de verte así”.

“Ashu que delicia todo eso bebé”, “mmm qué pierna”, “qué hermosas piernas tienes bizcochito”, “cosa más rica y ese bombonsote que se marca”, “mami en esta cola sí me siento”, dijeron más personas.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Pero las reacciones de la gente seguían en la red social para Chiquis Rivera quien presumió sus enormes glúteos al usar un baby doll en color negro.

La gente seguía con los comentarios hacia la hija de Jenni Rivera: “Estás sabrosísima”, “yo con gusto te beso donde quieras”, “yo con hambre y no estás conmigo, deliciosa”, “qué grandes nalg…”, “que deliciosa se mira, es un gran bombonsote, que hermosura de esta tremenda yegua, nadie me metería las manos”.

Pero la lujuria se desató y los hombres no daban oportunidad de nada: “Yo sí te besaría no nada más, también te besaría todo lo demás”.

Sin embargo, no pudo faltar un comentario de manera sarcástica: “Que autoestima y que seguridad”.

“Me gusta como te depilas”, “estás buenísima mi amor, deseo comerte a besos ese cuerpazo que llevas mi Chiquis”, “cuanto silicón en ese cul…”, “rico trasero, jugosito”, “las mujeres casadas están más buenas”, fueron otras de las palabras de los seguidores de la esposa de Lorenzo Méndez.

En la siguiente página te mostraremos más comentarios de la gente al ver a Chiqui Rivera en baby doll en la cual enseña sus enormes glúteos.

Lorenzo Méndez Chiquis baby doll
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Sin embargo, un hombre prefirió ‘resaltar’ la actitud de Chiquis Rivera que enseñó sus enormes glúteos con un baby doll.

“Sencillamente te admiro por tener el valor de posar así… Te felicito por la gran autoestima que tienes y pasa el nombre del aceite que usas para que todo se te resbale… Felicidades!… por ese puercazo que te cargas… Y recuerda la comida no se almacena, hay que cag.. más seguido”.

Pero otra persona decidió nivelar este comentario agresivo y escribió: “Esas sí son caderas que bellas”.

“Mi amor me tienes loquito con tu belleza”, “a mi me daría vergüenza mostrar tantas toneladas de grasa”, “mamasota que rica estás, lo que yo le haría a todo eso de rico”, “hermosa Chiquis como lo era mi querida finada Jenni tu hermosa madre que en paz descanse”, dijeron otras personas.

Algunos más comentaron: “Eres increíblemente guapísima, creo que ya me enamoré”, “la veo y se me hace goorda”, “puede ser 100000000 de comentarios, pero ninguno cómo esté pa delante mi niña”, fueron más comentario, fue así como la hija de Jenni Rivera continuó con su festejo de cumpleaños. Así que tu decide qué te pareció con este atuendo tan sensual.

Chiquis Rivera glúteos Chiquis baby doll
Imagen tomada de Insatgram @chiquis

Continua artículo relacionado