Ana Bárbara sorprende con su impresionante trasero en bikini azul y enciende las pasiones de sus fans (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Bárbara sorprende con su impresionante trasero en bikini azul y enciende las pasiones de sus fans (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Ana Bárbara desata la lujuria al aparecer con un pareo transparente y en bikini
  • Pero lo más impresionante fue que presumió al público su enorme trasero
  • Los hombres no pudieron resistirse a sus encantos y le dijeron de todo

La cantante mexicana Ana Bárbara soprende a su público y desata los más malos pensamientos al aparecer sexy en su cuenta de Instagram con un pareo transparente y un bikini que deja ver su impresionante trasero.

Esta vez la cantante de música grupera dejó muy poco a la imaginación y sin pensar la reacción de la gente se dejó ver de la forma más atrevida.

Desde la playa, con un bikini azul y con el mar de fondo, la artista dio una lección a más de una con tremendo cuerpazo cuando está a punto de cumplir los 50 años de edad.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

La cantante sigue vigente en el gusto del público y hace presentaciones en palenques y diversos eventos, sin embargo esta actividad la tiene pausada por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, no deja de recorrer la República Mexicana para deleitar a sus fans con sus éxitos ‘Bandido’, ‘Qué poca’, ‘Lo busqué’ y muchos otros más.

De hecho en las últims tres semanas ha presumido en su cuenta, que atraviesa por un gran momento físico y se ha dejado consentir con tantos halagos.

Ella es de las artistas de casi 50 años o más que lucen una figura extraordinaria, tal como la actriz Maribel Guardia que no deja de impactar a sus 60 años.

Actualmente es una de las cantantes más seguidas en las redes sociales y al menos en Instagram tiene poco más de 2 millones de seguidores.

Así que si quieres ver la foto que ha causado sensación en la que Ana Bárbara muestra su enorme trasero en un bikini azul, te invitamos a pasar a la siguiente página en la que además podrás ver todos los comentarios que le hicieron.

Lo prometido es deuda, aquí te dejamos la fotografía de Ana Bárbara en bikini, en la que presume si inmenso trasero y los comentarios más subidos de todo de parte de su público masculino.

En su publicación, la cantante escribió lo siguiente: “A veces me gusta pasear por las nubes y otras que me bañe con sus olas el mar”.

Y fue precisamente Maribel Guardia quien de inmediato le resaltó su belleza: “Vas a matar a hombres inocentes de un infarto jajaja, sirena”.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

“Mamacita”, “la diosa del mar”, “tas tremenda”, “¿No te cansas de ser tan perfecta?”, “oye Ana que bien estás! Felicidades corazón”, “inmensamente hermosa, todo lo bañas de belleza y energía pura, te amo”, “te amo con toda mi alma”, fueron otras de las expresiones de su público.

Pero no solo hombres se sumaron a la ‘lluvia’ de halagos, sino que las mujeres reconocieron su belleza: “Mi reina, ¿Cómo te explico lo mucho que te quiero? Te quiero!”.

Aquí te dejamos la sexy foto de Ana Bárbara en bikini en la que muestra su trasero y en la siguiente página verás más ardientes pensamientos de sus fans.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Fue entonces que la gente cada vez más se impactó con la belleza de Ana Bárbara al posar de manera muy sexy con un bikini azul que dejó expuesto su enorme trasero.

“Buenota”, “al cien”, “ah qué perra amiga”, “la más bonita”, “sin pareo porfavor”, “nalgo… una señora”, “eres una mujer tan bella talentosa sexy trabajadora”, “qué nalg… estás”, “qué cosita más rica, quiero, merezco y no me das”, fueron algunos de los elgoios que recibió la cantante grupera.

Pero su público no se quedaba callado: “Tú me olvidaste, que feo caso”, “hermosa creación de Dios, saludos”, “wow qué hermosa, toda la expresión de mujer”, “cuerpazo, ahora sí que qué bárbara”, “qué rica estás Ana”.

Pero un hombre de plano se quiso lucir y le dejó estás palabras a la cantante: “Mujer mi respeto para ti, tú tienes un mejor trasero del mundo, qué trasero tienes mujer, perdóname wow, qué hermoso trasero tienes mujer”.

“Wow qué belleza tan deslumbrante”, “entra más, pasa el tiempo más hermosa te pones, wow inspiration”, “bella, pero una sonrisa estaria mejor”, “qué bella y buena estás”, “mamasita rica”, “no mam… son de verdad”, “qué cuerpazo mujer! Apenas empecé hacer ejercicio haber si pongo como usted. Bendiciones”, le dijeron tanto hombres como mujeres.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Al salir Ana Bárbara en bikini azul para presumir su admirable trasero, la gente no pudo dejar de lado y recordar su participación en el programa Tengo Talento, mucho talento y le dijeron: “Yo creo que me gustas tanto en esta vida siempre, que el compayaso me pone celoso al ver su chercha en tengo talento”.

Incluso un seguidor fue más preciso y se dio cuenta en un detalle que le causó sorpresa: “Ese lunar”.

Uno de los hombres le aconsejó liberarse y dejarse ver tal cual: “No te tapes baby ,enseña ahora que tienes un cul… maravilloso”.

“Muestra el trasero que eres hermosa”, “qué hermosa mi barbie”, “qué lindas amorcito”, fueron otros de los mensajes que le mandaron.

Pero no todo fue lujuria, uno de sus fans se declaró enamorado de la artistas y le escribió: “Hola muñeca si tú supieras que siempre he estado enamorado de ti, eres mi amor platónico”.

Así que tú juzga y di cuál de todas estas fotografías te parece que se ve mejor Ana Bárbara en bikini.

Ana Bárbara bikini
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic