Danna Paola se quita la ropa y queda en calzones y brasier luciendo enormes caderas y piernón (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La actriz y cantante mexicana revienta las redes sociales con su fotografía
  • Danna Paola se quita la ropa en plena cuarentena y posa en calzones y brasier
  • “Los espejos destruyen nuestra mente”, dice

A menos de un día de subir una candente fotografía, Danna Paola está a punto de llegar a los 3 millones de likes luego de que se quitara la ropa en plena cuarentena y posara en calzones y brasier, dejando al descubierto sus atributos.

Esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram  de la actriz y cantante mexicana y la acompañó con el siguiente texto: “Los espejos destruyen nuestra mente… #ÁmateATiMismo”.

Hasta el momento, Danna Paola ha complacido a sus más de 22 millones de seguidores con más de mil publicaciones, pero pocas veces como esta imagen que recién acaba de compartir.

Entre los famosos que le dieron “Me gusta” a esta candente fotografía, se encuentran Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, los conductores Horacio Villalobos y Adal Ramones, la actriz Fernanda del Castillo, la conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, y la actriz y modelo rusa, Irina Baeva.

Un admirador se cohibió con la imagen y le dijo a Danna Paola: “Tápate”, a lo que otro usuario le respondió: “Mejor dile: échale más, échale más”.

Por su parte, un fan de la cantante y actriz mexicana, que además de participar en la serie español “Élite” fue jueza en el reality musical “La Academia”, se sinceró con ella y le dijo: “Es que te pasas de lanza, ¿cómo quieres que uno no se imagine una vida contigo después de ver semejante monumento?”.

Otros seguidores quedaron encantados con esta publicación y con el mensaje de Danna Paola: “Tú eres hermosa”, “Me gustas mucho”, “Oye!!! Me encantas”, “Destrúyeme la mente, nena”, “Reina, pura belleza”.

Un usuario no quedó muy convencido de las piernas de Danna Paola y comentó: “Métele al cardio!!! #piernas”.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En plena cuarentena, Danna Paola dejó con la boca abierta a sus admiradores luego de que se quitara la ropa y posara en calzones y brasier frente a un espejo. Aunque está muy lejos, aún así se pueden ver los atributos de la cantante y actriz mexicana.

“¿Cuándo nos vamos a casar?”, “Estoy harta de hombres, te quiero ya”, “¿Por qué eres siempre tan perfecta aunque no lo quieras?”, “Eres una diosa”, “Me gustas mucho, vamos a conocernos”, “Oye tú, barbie latina”, “Lo que destruye nuestra mente es lo que está reflejado en ese espejo”, “Tú eres el ser más bonito”, se puede leer en más comentarios.

Un usuario quiso hacerle una broma y le preguntó lo siguiente: “¿Te tiendo la cama, bebé?”, mientras que alguien más le dijo: “Pinta la pared”.

La cuenta de Instagram @dannaxpaola, página de fans de la cantante y actriz mexicana, dijo lo siguiente: “Like si esta mujer es completamente perfecta”.

Alguien más preguntó: “¿Se vale zoom, hermosa?”, a lo que otro internauta le confesó: “Créeme que todos lo haremos”.

Por último, una seguidora le hizo un fuerte reclamo: “No mam… Danna Paola, con tu cuerpazo, ¿cómo chin… va a destruir tu mente?  Si con todo respeto estás más buena que el chokokrispis”.

Search

+