JLo en tanga muestra su retaguardia en la playa (2 VIDEOS Y 4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo lució su escultural cuerpazo desde las playas de Israel
  • La cantante sorprendió a sus fans con una tanguita muy reveladora
  • Jennifer López dejó al descubierto su escultural trasero

 

¡JLo en tanga! A JLo y Alex Rodríguez se les ha visto en compañía de sus hijos desde las playas de Israel, en donde con muy poca seguridad, sus seguidores han podido estar muy cerca de la cantante que recién celebró 50 años de vida.

En esta ocasión, una página de seguidores de Jennifer López publicó un video de la intérprete mientras caminaba por la playa en compañía de sus hijos y de A-Rod.

En el clip se puede ver a JLo caminando mientras una gran cantidad de curiosos fans la graban y la cantante sorprende con lentes de sol, una blusa de manga larga y una ardiente tanguita de varios colores perteneciente a un bikini que dejó al descubierto sus piernas y muy buena parte de su retaguardia.

 

 

VIDEO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA JLO

 

Por si esto no fuera poco, JLo volvió a aparecer desde las calles de Tel Aviv paseando con sus hijos en scooters y portando un atuendo muy entallado que reveló su impresionante trasero y parte de sus piernas.

 

VIDEO #2: JENNIFER PASEÓ CON UN AJUSTADO ATUENDO DESDE ISRAEL

 

¡JLo en tanga! Sin embargo, JLo no necesita de vacaciones para presumir sus encantos con sensuales atuendos.

En sus presentaciones, la ‘Diva del Bornx’ ha dejado a más de uno con la boca abierta al posar con atuendo muy llamativos que constan de tanguitas muy candentes que solo cubren las partes más íntimas del cuerpo de la cantante.

 

FOTO #1: JLO HA PRESUMIDO SU TRASERO EN SUS PRESENTACIONES

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank