Cantante grupero, Aldo Trujillo sufre terrible accidente (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • El cantante Aldo Trujillo tuvo un accidente que lo mandó al hospital
  • El cantante, notablemente herido contó lo sucedido
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista

El cantante grupero de narcocorridos Aldo Trujillo, sufrió un aparatoso accidente que lo mandó al hospital y le causó heridas que le impedirán realizar lo que más le gusta.

Sin duda alguna, el mundo de la música regional mexicana es uno de los más golpeados por diferentes accidentes y atentados. Hace unas semanas, el cantante Luis Mendoza fue acribillado a tiros en Ciudad Obregón, Sonora.

Y en esta ocasión, el también intérprete Aldo Trujillo fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico en San Luis Río Colorado, Sonora, que lo mandó al hospital con diversas heridas que le impedirán realizar lo que más le gusta.

Por medio de un video emitido en el canal de YouTube del programa ‘Al Rojo Vivo‘, fue el mismo Aldo Trujillo con una venda en el brazo el encargado de contar lo sucedido durante esos tensos momentos.

“De repente se escucha el impacto y ‘hey, Aldo, Aldo’. Íbamos cuatro, y ya salieron unos. Se estaba derramando la gasolina. Es muy peligroso eso”, comenzó diciendo Algo Trujillo recreando los ruidos y los movimientos que sucedieron en ese instante.

Y reveló qué fue lo que le ocurrió en el brazo: “Esperamos a la ambulancia, llegaron por mí y traía este brazo (el izquierdo) como una especie de ‘S’, porque se me fracturó”.

Asimismo, trascendió por parte del show que Aldo Trujillo se esperará una semana para operarse la muñeca porque cumplir con sus presentaciones pendientes en Estados Unidos.

 

VIDEO #1: ASÍ CONTÓ ALDO TRUJILLO LO OCURRIDO DURANTE EL ACCIDENTE QUE LE FRACTURÓ LA MUÑECA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+