Cantante grupero, Aldo Trujillo sufre terrible accidente (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cantante grupero, Aldo Trujillo sufre terrible accidente (1 VIDEO Y 3 FOTOS)
  • El cantante Aldo Trujillo tuvo un accidente que lo mandó al hospital
  • El cantante, notablemente herido contó lo sucedido
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista

El cantante grupero de narcocorridos Aldo Trujillo, sufrió un aparatoso accidente que lo mandó al hospital y le causó heridas que le impedirán realizar lo que más le gusta.

Sin duda alguna, el mundo de la música regional mexicana es uno de los más golpeados por diferentes accidentes y atentados. Hace unas semanas, el cantante Luis Mendoza fue acribillado a tiros en Ciudad Obregón, Sonora.

Y en esta ocasión, el también intérprete Aldo Trujillo fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico en San Luis Río Colorado, Sonora, que lo mandó al hospital con diversas heridas que le impedirán realizar lo que más le gusta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564104539/Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-17.21.32_sykbpo.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-video-senos/” title= “JLo muestra por accidente parte íntima. Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos”]

Por medio de un video emitido en el canal de YouTube del programa ‘Al Rojo Vivo‘, fue el mismo Aldo Trujillo con una venda en el brazo el encargado de contar lo sucedido durante esos tensos momentos.

“De repente se escucha el impacto y ‘hey, Aldo, Aldo’. Íbamos cuatro, y ya salieron unos. Se estaba derramando la gasolina. Es muy peligroso eso”, comenzó diciendo Algo Trujillo recreando los ruidos y los movimientos que sucedieron en ese instante.

Y reveló qué fue lo que le ocurrió en el brazo: “Esperamos a la ambulancia, llegaron por mí y traía este brazo (el izquierdo) como una especie de ‘S’, porque se me fracturó”.

Asimismo, trascendió por parte del show que Aldo Trujillo se esperará una semana para operarse la muñeca porque cumplir con sus presentaciones pendientes en Estados Unidos.

 

VIDEO #1: ASÍ CONTÓ ALDO TRUJILLO LO OCURRIDO DURANTE EL ACCIDENTE QUE LE FRACTURÓ LA MUÑECA

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Trascendió que el vehículo en el que viajaba Aldo Trujillo, cantante grupero de narcocorridos, junto a sus 3 acompañantes fue embestido por la parte de atrás por otro automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad.

Por su parte, el intérprete en su cuenta de Instagram publicó fotografías de la camioneta, la cual quedó completamente abollada en la parte trasera, señal de que el impacto fue muy duro.

Asimismo, el músico escribió: “¿Para que ser presumido si el billete nada vale? No pasa de lo material y una recuperación, gracias por su preocupación”.

 

FOTO #1: ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA DEL MÚSICO LUEGO DEL ACCIDENTE

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

De igual forma, se difundieron más imágenes del vehículo y del propio Aldo Trujillo, cantante grupero de narcocorridos, en el hospital, siendo atendido.

Ante esto, los internautas no tardaron en brindarle muestras de apoyo: “Cuídate mucho, bendiciones”, “recupérate pronto, viejón”, “tope en lo material, compa Aldo. Bendito Dios estás bien. Ánimo y saludos”, “bendiciones, guapo”, “ánimo”, se pudo leer.

 

FOTO #2: ESTAS SON OTRAS IMÁGENES DEL INCIDENTE DEL CANTANTE GRUPERO

https://www.instagram.com/p/B0T2lzYhVLl/

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

En otra publicación hecha por el músico se le pudo ver con un cabestrillo, al interior de una habitación y con el lema: “Bienvenidos a mi realidad”.

La fractura del intérprete de narcocorridos lo llevará a pasar por un tiempo de rehabilitación, lo que le impedirá hacer lo que más le gusta, que es componer canciones y tocar la guitarra, instrumento para el que es necesario tener una amplia movilidad en la muñeca.

Cabe señalar que hace apenas 3 meses, Aldo Trujillo había tenido un accidente del mismo tipo en el mismo lugar donde ocurrió el de hace unos días.

 

FOTO #3: ALDO TRUJILLO SE MOSTRÓ OPTIMISTA ANTE LA SITUACIÓN

View this post on Instagram

Bienvenidos a mi realidad

A post shared by Aldo Trujillo (@aldotrujillo_oficial) on

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]