Hijos de Humberto Zurita y Christian Bach rompen el silencio sobre ‘romance’ de su papá (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Los hijos de Humberto Zurita hablaron sobre el supuesto romance de su papá
  • Desde hace días se especula que el actor tiene una relación con Kika Edgar
  • Sebastián y Emiliano hablaron al respecto

 

Luego de los rumores sobre el supuesto romance de Humberto Zurita y Kika Edgar, los hijos del actor y Christian Bach, Sebastián y Emiliano, fueron cuestionados al respecto.

Los guapos rubios hijos de Humberto Zurita y Christian Bach fueron entrevistados durante la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México y no creerás lo que respondieron.

A unos meses de la muerte de Christian Bach, Sebastián y Emiliano parecen andar de mejor semblante y respondieron a la prensa lo que tanto estaban esperando sobre su papá.

 

 

“No se escucha” y se puso a reír Sebastián Zurita mientras se le cuestionaba sobre si estaba enamorado, para posteriormente decir: “¿Que si yo enamorado? Eso lo tienen que averiguar próximamente”, fue lo que se limitó a decir el mayor de los hijos de Humberto Zurita.

Sin embargo, fue Emiliano quien sí contestó a los cuestionamientos sobre qué le parecía que su papá supuestamente estrenara romance con Kika Edgar: “Ah no, de eso no sé… “, fue lo primero que dijo, sin embargo se le volvió a cuestionar si le gustaría que Humberto Zurita volviera a enamorarse:

“Pues quien sabe, eso ya es algo de él, nosotros ahorita estamos celebrando, nos estamos divirtiendo y es todo”, por lo que dejó abierta la posibilidad de que en efecto exista un romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar.

 

 

VIDEO #1: LOS HIJOS DE HUMBERTO ZURITA Y CHRISTIAN BACH HABLAN DE LA SUPUESTA NUEVA RELACIÓN DE SU PAPÁ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank