Esposa de Fernando del Rincón aparece con descarada tanga mientras se baña (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa de Fernando del Rincón aparece con descarada tanga mientras se baña (2 VIDEOS y 2 FOTOS)
  • La esposa de Fernando del Rincón apareció mostrando su espectacular trasero en una alberca
  • A través de un video, Jullye Giliberti conquistó con su sensualidad
  • La esposa del presentador presentó varios atuendos como parte de su colección de trajes de baño

 

Jullye Giliberti, esposa del presentador Fernando del Rincón, apareció presumiendo su trasero y en general, su cuerpazo a la orilla de una alberca elevando la temperatura.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz dejó entrever que añora un fin de semana gozando del sol y el clima tropical, luciendo su cuerpo en traje de baño, por lo que subió un sensual video.

En las imágenes, se puede ver a Jullye Giliberti a la orilla de una alberca con un sensual bikini en color blanco  posando muy sensual para su colección de trajes de baño mostrando la razón del por qué trae loco a Fernando del Rincón.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564436307/Captura-de-pantalla-2019-07-29-a-las-16.37.56_fje03j.png” url= “https://mundohispanico.com/atacan-hijas-buki-y-esposa/” title= “Llaman ‘feas’ y ‘anoréxicas’ a hijas del Buki por como lucieron en una foto (4 FOTOS)”]

 

El video en cámara lenta se acerca al cuerpo de la esposa de Fernando del Rincón para detenerse en la sensual pose que hace Jullye Giliberti tomando el sol bronceando cada parte de su cuerpo.

Sin embargo, lo que más llama la atención de todos es el espectacular trasero de la actriz, así como sus voluminosos pechos, que conquistan en ese bikini blanco que decide portar.

Los comentarios para la esposa de Fernando del Rincón no se hicieron esperar: “Qué hermosa”, “Qué delicia de video”, “Chama qué cuerpo”, “Por eso estoy loco por ti”, “Espectacular”, “Te pasas”.

Ante la sensualidad de las imágenes, hasta Marjorie de Sousa no dudó en expresar por medio de emoticones su apoyo a Jullye Giliberti con aplausos y caras de corazones.

 

VIDEO #1: JULLYE GILIBERTI POSÓ MÁS SENSUAL QUE NUNCA A LA ORILLA DE UNA ALBERCA

 

[trend video=”442150″ player=”14557″ title=”Mujer orin en un cubo de patatas en Walmart”]

En otra fotografía, Jullye Giliberti apareció de frente a la alberca con su cabello rizado, con lentes negros y presumiendo su anatomía en un sexy bikini con tonos rosas y verde militar que le queda a la perfección destacando su pecho y su abdomen.

 

FOTO #1: LA ESPOSA DE FERNANDO DEL RINCÓN DEMUESTRA POR QUÉ CONQUISTÓ AL PRESENTADOR

 

[trend video=”440988″ player=”14557″ title=”Boxeador hispano enfrenta una pelea con migracin”]

Y por si fuera poco, en otro video, la esposa de Fernando del Rincón posó junto a su hijo tomándose una fotografía de espaldas, pero robándose las miradas en un traje de baño blanco que resaltó su retaguardia.

 

VIDEO #2: JULLYE GILIBERTI ENSEÑA SU CUERPAZO SIN EL MÁS MÍNIMO PUDOR

 

View this post on Instagram

Hoy cumple nuestro primer motor, el primer nieto, sobrino y varón entre 5 fieras como decía mi papá, mi mami y mis 3 hermanas, has sido desde que naciste más que un sobrino has sido mi hijo, por eso le digo a mi hermana espocha y a mi cuńado amante porque tuve la bendición de cuidarte tus primeros 4 ańos mis últimos ańos en Venezuela, no puedo creer que ya tengas 21 ańos una edad en donde ya eres responsable de todos actos mi vida, y nosotras con la tranquilidad que todo estará bien porque te has convertido en ese hombre maravilloso en todo! Estoy orgullosa de ti, te amo con mi alma y lo sabes … has estado en casi todos los lugares a los que he ido porque te he traído conmigo con nosotros con mi @fdelrincon que entendió desde el primer momento que tan importante eres para mi vida!!! Ahora siii te debemos el cumple de Las Vegas que tanto te he prometido! Para tu mayoría de edad, le pido a Dios te bendiga siempre que sepas que cuentas conmigo toda tu vida, tu mi príncipe azul Gracias por tanto que también me has dado, julio como mi papá que también te acompańa en cada paso!!! La canción de este video un poco moderna para mi gusto pero eres tú el que me actualiza con el regueton y me quita mis canciones que para ti son pavosas y pasadas de moda 😂😂😂 Gracias por existir!!! Feliz cumpleańos @julio.barretog te mando la bendición y que te lo celebren alll en casa de mi mami como siempre en familia !!! Ahí estoy de corazón y mente lejos pero cerca … nos vemos pronto mi nińo !!! TE AMOOOOOO FELIZ CUMPLEAŃOS MI CULINNNNNN!!! Me ayudan y me lo felicitan 🙈🙈🙈🙈 ? Hasta Venezuela te gritoooo feliz cumple mi amorrrr!!!

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

[trend video=”440936″ player=”14557″ title=”Aeropuerto de Atlanta Nio de 2 aos se monta en correa de equipaje y desaparece (VIDEO)”]

En otra instantánea, Jullye Giliberti se mostró jugando volleyball con su hijo en un revelador traje de baño color rosa que le valió más de 1500 ‘me gusta’.

 

FOTO #2: LA ESPOSA DE FERNANDO DEL RINCÓN SABE CONQUISTAR A SUS SEGUIDORES CON SENSUALES FOTOS

 

[trend video=”440910″ player=”14557″ title=” Crnica Con La Migra encima y yo sin darme cuenta “]