JLo muestra sus movimientos más sensuales desde el tubo (VIDEO)

blank
blank

  • JLo presumió sus sensuales movimientos en un video bailando en el tubo
  • La Diva del Bronx mostró que tiene un cuerpo más que trabajado a sus casi 50 años
  • Los fanáticos de la también actriz enloquecieron con las provocadoras imágenes

 

La sensualidad de JLo parece no tener límites, pues si no es por medio de una foto en la que enseña su escultural cuerpo, vuelve a sorprender a través de un video y en esta ocasión se atrevió a lucir sensuales movimientos en el tubo.

Por medio del video ‘Medicine Remix’ que ‘La Diva del Bronx’ acaba de lanzar junto al DJ Steve Aoki presume su cuerpazo junto a otra mujer en el tubo, en poderosas imágenes que levantaron las más bajas pasiones entre todos los seguidores que quedaron con la boca abierta.

Y es que Jennifer López no sólo aparece en un set donde luce sus tonificadas piernas en una tanga negra, además vestir un top sin brasier que casi le provoca que sus pechos queden expuestos, sino que ahora muestra su silueta en movimientos sensuales junto a otra mujer en un tubo.

 

 

En las escenas del tubo, Jennifer viste un mini top negro con un mini calzón del mismo color, además de unos tacones trasparentes, que bien podrían tomarse como un pre de lo que veremos en su próxima película llamada Hustlers.

La prometida de Alex Rodríguez había estado ensayando en el tubo para su papel de ‘Ramona’ en la película de Hustlers que se estrenará en el otoño, por lo que no es de extrañarse que haya incorporado dichos movimientos a su video de Medicine Remix.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank