Revelan la verdad sobre la situación financiera del actor Fernando Colunga (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan la verdad sobre la situación financiera del actor Fernando Colunga (FOTO)
  • Luego de estar desaparecido de la televisión, se especula sobre una supuesta difícil situación financiera de Fernando Colunga
  • Una fuente confiable reveló la verdad sobre el actor y su relación con la empresa Televisa
  • A Fernando Colunga no se le ve en pantalla desde 2016

 

Hace algunos días, diversos medios de comunicación especularon sobre que el actor Fernando Colunga estaría atravesando una complicada etapa económica, por estar desaparecido de la televisión y ahora se revela la verdad sobre su relación con la empresa Televisa.

La última vez que se le vio en la pantalla al actor fue en 2016 cuando protagonizó la telenovela Pasión y Poder, sin embargo al tratarse de uno de los galanes más queridos por la audiencia, resulta extraño que lleve 3 años alejado de los proyectos de su empresa Televisa.

Por lo anterior, el protagonista de melodramas como ‘María la del Barrio’, ‘La Usurpadora’ y ‘Amor Real’, fue objeto de diversos rumores en los que se aseguraba que estaba viviendo una situación financiera difícil a falta de trabajo, lo que ahora un periodista se animó a aclarar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-presumio-trasero-cristina/” title= “El día que JLo presumió su trasero a Cristina Saralegui (VIDEO)”]

 

Según lo publicó en su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos de Televisa, Jorge Ugalde fue quien se animó a investigar sobre la situación del contrato de Fernando Colunga con Televisa, y confirmó que el actor de 53 años es de las pocas figuras del canal de ‘Las Estrellas’, quien aún continúa como exclusivo.

“Hasta hoy lunes 20 de mayo Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”, informó Ugalde en Twitter.

Al tener contrato de exclusividad, Colunga continuaría recibiendo una cantidad importante de dinero mensual por parte de la empresa, lo que viene a desmentir por completo las versiones de que Fernando se encontraba casi al borde de la quiebra.

[trend video=”415386″ player=”14557″ title=”Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un buitre “]

Los comentarios en el tweet de Jorge Ugalde sobre el tema de Fernando Colunga, aparecieron: “Para cuando regresa a la Tv, se le extraña”, “Que ya regrese que lo extrañamos”, “Estamos cansados de los de YouTube que se pasan diciendo estupideces de Fer solo personas que sabemos como es realmente él, ni tantito dudamos de él”, “Me alegro muchísimo de que ésto sea así. Fernando es grande por dónde quiera que se le mire. Merece estar en primera línea”, “Quienes conocemos la trayectoria de Fernando Colunga no nos dejamos llevar por rumores”.

[trend video=”415433″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 05.21.2019″]

Fernando Colunga es uno de los pocos actores que siguen con su contrato de exclusividad en Televisa, cuando a figuras como Érika Buenfil, Ariadne Díaz y otros la perdieron.

[trend video=”415072″ player=”14557″ title=”Acusan a hispano de agredir a nio que cuidaba””]

El actor de 53 años siempre ha mantenido su vida privada en el mayor hermetismo, pues salvo su relación con Thalía en la época de María la del Barrio, pocas veces se le ha conocido pareja o se le ha visto salir con alguien en plan romántico.

[trend video=”414835″ player=”14557″ title=”Vernica Bastos habla para Mundo Hispnico”]