Revelan la verdad sobre la situación financiera del actor Fernando Colunga (FOTO)

  • Luego de estar desaparecido de la televisión, se especula sobre una supuesta difícil situación financiera de Fernando Colunga
  • Una fuente confiable reveló la verdad sobre el actor y su relación con la empresa Televisa
  • A Fernando Colunga no se le ve en pantalla desde 2016

 

Hace algunos días, diversos medios de comunicación especularon sobre que el actor Fernando Colunga estaría atravesando una complicada etapa económica, por estar desaparecido de la televisión y ahora se revela la verdad sobre su relación con la empresa Televisa.

La última vez que se le vio en la pantalla al actor fue en 2016 cuando protagonizó la telenovela Pasión y Poder, sin embargo al tratarse de uno de los galanes más queridos por la audiencia, resulta extraño que lleve 3 años alejado de los proyectos de su empresa Televisa.

Por lo anterior, el protagonista de melodramas como ‘María la del Barrio’, ‘La Usurpadora’ y ‘Amor Real’, fue objeto de diversos rumores en los que se aseguraba que estaba viviendo una situación financiera difícil a falta de trabajo, lo que ahora un periodista se animó a aclarar.

 

 

Según lo publicó en su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos de Televisa, Jorge Ugalde fue quien se animó a investigar sobre la situación del contrato de Fernando Colunga con Televisa, y confirmó que el actor de 53 años es de las pocas figuras del canal de ‘Las Estrellas’, quien aún continúa como exclusivo.

“Hasta hoy lunes 20 de mayo Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”, informó Ugalde en Twitter.

Al tener contrato de exclusividad, Colunga continuaría recibiendo una cantidad importante de dinero mensual por parte de la empresa, lo que viene a desmentir por completo las versiones de que Fernando se encontraba casi al borde de la quiebra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+