Actor de Marimar sufre por inesperado fallecimiento de su pareja (FOTO)

  • Reconocido actor de ‘Marimar’ sufrió la terrible muerte de su pareja
  • El histrión se despidió de su novio asegurando que en algún momento lo volvería a ver
  • Daniel Gauvry acompañó el anuncio con un emotivo texto

El actor Daniel Gauvry, reconocido por su participación en la telenovela ‘Marimar’ anunció el triste fallecimiento de su novio.

El histrión se encuentra en uno de los momentos más difíciles tras la lamentable muerte de su novio Joel, con quien había compartido varios años de su vida.

Daniel, quien trabajó en proyectos como ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’ confirmó el deceso de su pareja por medio de una fotografía subida a su cuenta de Facebook.

En la instantánea se puede ver al actor junto a Joel en un restaurante muy sonrientes.

Para acompañar la foto, Daniel Gauvry escribió un emotivo texto: “Se supo amado y cuidado hasta el final. Y eso se lo llevó en su corazón, un tesoro que nunca lo dejará. Él creía en la vida eterna y sabemos que lo volveremos a ver”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Hoy, él camina libre. Hoy está mirando la verdad que siempre buscó. Hoy ha recibido un cuerpo que jamás lo volverá a traicionar”.

Para abrochar el mensaje, el actor redactó una frase aún más emotiva: “Fuiste mi compañero de vida todo este tiempo y te volveré a encontrar como un día te prometí”.

Daniel no dio mayores detalles sobre el trágico deceso de Joel, pero familiares y amigos se hicieron presentes con mensajes de apoyo.

Según el portal ‘La verdad’, Gauvry decidió alejarse de la televisión y emprender nuevos rumbos que lo hicieron llegar hasta el caribe mexicano, donde radica desde hace algunos años.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+