Se filtran nuevas fotos de Lady Frijoles presumiendo sus pechos (FOTOS)

Se filtran nuevas fotos de Mirian Zelaya Gómez, Lady Frijoles, presumiendo sus pechos, desde su supuesta nueva cuenta de Facebook.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lady Frijoles dejó al descubierto sus atributos superiores
  • Mirian Yamileth Zelaya Gómez publicó las fotos antes de ir a la cárcel
  • La inmigrante hondureña tiene una nueva cuenta de Facebook

 

Desde que despreció los frijoles mexicanos y hasta que fue encarcelada por atacar a la mujer que le daba asilo en su casa, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, no ha dejado de estar en el ‘ojo del huracán’ y ahora se han filtrado unas de sus más ardientes fotos.

Las fotos fueron compartidas por la misma Lady Frijoles en lo que parece ser su cuenta oficial de Facebook, donde sin embargo aparece como “Yudith Gómez” quizás para pasar desapercibida.

Y es que cabe recordar, que la polémica persigue a la hondureña desde que formó parte de la primera caravana migrante que pasó por México en busca del sueño americano.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title= “JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

 

En aquella ocasión, Mirian Zelaya Gómez fue entrevistada por el medio DW desde el albergue de migrantes que prepararon las autoridades mexicanas en Tijuana, donde se quejó de que solo le servían de comer frijoles con tortillas.

Esa simple queja le valió el repudio de los mexicanos, que comenzaron a viralizar el video de la entrevista y la empezaron a llamar Lady Frijoles.

Ya en territorio estadounidense, a donde llegó a principios de diciembre de 2018, y ‘camuflada’ como Yudith Gómez en redes sociales, Mirian Yamileth comenzó a compartir fotos de sus dos hijas, de un joven que al parecer también es su hijo, así como de una bebé que aparentemente es su nieta.

Pero entre sus fotos, destaca una serie compartida el pasado 25 de febrero y colocada como su foto de perfil en Facebook.

 

En las imágenes, Lady Frijoles aparece con un pantalón rojo, una chamarra de cuero negra, una blusa de botones del mismo color y el cabello suelto.

 

[trend video=”414014″ player=”14557″ title=”Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China”]

Pero lo que más llama la atención es que Mirian Yamileth lleva la blusa desabotonada, lo cual deja al descubierto un poco de su brasier y un mucho de sus dos grandes atributos superiores.

 

Lady Frijoles pechos
Foto: Facebook Yudith Gómez

 

[trend video=”413992″ player=”14557″ title=”Temblor en EL Salvador”]

Esas fotos fueron publicadas dos meses antes de que Lady Frijoles fuera detenida junto a su hermana, Mirna Zelaya Gómez, por asalto agravado con un arma mortal, en contra de Alba Escobar Andrade, la mujer que supuestamente albergaba a ambas mujeres en su hogar.

 

 

[trend video=”413470″ player=”14557″ title=”Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte “]

La última publicación de Mirian Zelaya fue precisamente dos días antes de quedar presa en la cárcel del Condado Dallas, el pasado 26 de marzo. En las imágenes que escogió como foto de perfil, Lady Frijoles aparece con una sexy minifalda negra, una blusa de flores rosas y botines de color café, mientras posa coquetamente para la cámara.

 

[trend video=”413211″ player=”14557″ title=”Temporada de huracanes 2019″]

Continua artículo relacionado