Causan polémica supuestas imágenes de Jesús en incendio de Notre Dame

blank
blank

  • Tras el incendio una imagen de Jesús causa revuelo
  • La tragedia en la Catedral de Notre Dame de París sigue dando de qué hablar
  • Gran polémica ha causado una imagen

Luego del incendio que destruyó gran parte de la Catedral de Notre Dame de París, han circulado en las redes sociales imágenes en la que aseguran aparece la figura de Jesús entre las llamas.

Se trata de unas fotografías de algunas agencias de noticias como Getty Images, la cual muestra que cerca del techo y la aguja del templo, hay llamar y una silueta que se asemeja a la de Cristo.

Algunos dicen que parece ser una figura espigada con una especie de túnica de mangas acampanadas.

Según la revista People en Español la figura se puede ver en medio de los andamios que rodeaban a la estructura, que en ese momento se encontraba en remodelación.

Una de las  personas que se encargó de hacer viral la imagen es Lesley Rowan, ella lo difundió en Facebook y en poco tiempo se comenzó con la polémica.

La mujer escribió junto a la foto: “A lo mejor estoy dejando que la mente me engañe, pero hey: Gente, presten atención a esta foto y díganme lo que ven. ¡¡¡Hasta circulé la foto!!!”.

Aunque muchos coincidieron con la mujer otros rechazaron que existiera algo sobrenatural, ¿usted qué cree?

Entre 5% y 10% de las obras de arte de la Catedral de Notre Dame, probablemente, resultaron destruidas por el incendio que se produjo el lunes, en medio de trabajos de restauración. Así lo dijo Maxime Cumunel, secretario general del Observatorio de Patrimonio Religioso de Francia.

La evaluación de los daños, sin embargo, es preliminar. Todavía hay que esperar a que accedan los trabajadores públicos.

El ministro del interior, Christophe Castaner, aseguró que hay riesgos en la estructura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank