JLo posa con tremendo escote y por poco muestra sus pechos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo posa con tremendo escote y por poco muestra sus pechos (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • JLo por poco enseña sus pechos con un atrevido escote en color plata
  • Jennifer López luce un cambio de look espectacular y le reconocen su belleza
  • A sus 51 años, la prometida de Alex Rodríguez muestra sus atributos

JLo escote pechos. Jennifer López (JLo) prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez (ARod) con un atrevido escote plateado por poco muestra sus pechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la prometida del exligamayorista Alex Rodríguez (ARod), por poco muestra sus atributos para deleite de todos sus fans.

La publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este 23 de noviembre ya superaba las 2.4 millones de reacciones de me gusta y más de 16 mil 500 comentarios.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Son en total tres fotografías que publicó Jennifer López (JLo) en las que posa con una blusa con un tremendo escote y casi muestra sus pechos, así como una sexy falda en color plata también.

Además, la cantante posa con un nuevo look, ya que se le ve un cabello más corto, suelto, en fin, luce más jovial y sensacional a sus 51 años de edad.

La imagen causó demasiado ruido entre sus internautas que algunas personas consideraron que su belleza se exhibió de más: “No tenía que aturdirnos tanto”, dijo una seguidora.

“Qué regia, JLo no dejará que las chicas respiren”, “tú luces hermosa”, “bellísima”, “impresionante, no puede esperar para verte actuar esta noche”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Incluso otro internauta intentó dejar en claro su amor y admiración por JLo que aparecer con un escote con el cual por poco enseña sus pechos y dijo: “Una muchachita de 15”.

“Luces maravillosa”, “perfección”, “esto me hace sentir mejor acerca de mi lol longitud de pelo”, “qué reina”, “está de moda el cabello corto”, “tal vez debería cortarlo todo”, “ave María la mamá de os pollitos”, expresaron más de sus fans.

JLo escote pechos. Pero los elogios a la belleza de Jennifer López (JLo) al casi mostrar sus pechos con tremendo escote, no se detuvieron para la prometida de Alex Rodríguez.

“Señor ten piedad, te ves más joven. ¿Cómo es eso posible?”, “tú no juegas limpio”, “reina impresionante”, “nunca te vuelves fácil con ellos”, “este es mi atuendo para nuestra cena de Navidad “Ma Ladies”. ¿Demasiado?”, opinaron más internautas sobre la belleza de JLo con escote que casi enseña sus pechos.

En la fotografía, la cantante además presume su impresionantes abdomen plano, un éxito que ha mantenido a base de rutinas de ejercicios a diario.

Entonces los comentarios continuaron: “¿Así para Navidad 2021?”, “la amo”, “chica preciosa”, “el corte de pelo sin embargo! Es como si nos hubiera oído ayer”, comentaron más personas.

Pero si creían que lo sexy solo era por sus pechos, JLo dejó en claro que su belleza va más allá, ya que su vestido dejó la oportunidad de ver su torneada pierna, con una abertura que enloqueció a más de uno.

Con estas imágenes, la prometida de Alex Rodríguez, demostró que a pesar de la edad, es posible lucir mejor que nunca con un cuerpazo y buena actitud sobre todo.

Archivado como: JLo escote pechos

Imagen tomada de Instagram @jlo