¿Miserias? Rubí, la quinceañera más famosa de México, aparece enseñando sexy pierna (FOTO)

La quinceañera más famosa de México sorprende a sus fans Rubí aparece en las redes sociales donde enseña pierna en una alberca

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La quinceañera más famosa de México sorprende a sus fans
  • Rubí aparece en las redes sociales enseñando pierna
  • Publica imagen en su cuenta de Instagram

Rubí enseña pierna. Rubí mejor conocida como la quinceañera más famosa de México, quien saltó a fama en el 2016 cuando junto a sus padres invitaron a todo el mundo a su fiesta de 15 años, hoy en día demuestra que ya no es una niña.

Actualmente Rubí tiene 19 años de edad y demuestra su madurez con una imagen publicada por ella misma en su cuenta de Instagram, donde aparece mostrando pierna a un lado de una alberca y que está usando lo que parece ser un traje de baño, además se ve envuelta en una sábana blanca.

Incluso ella misma puso a un lado de la imagen un comentario donde menciona lo de la sabana: “Parece una sábana jaja”, dijo Rubí.

Rubí, traje de baño, quinceañera
Rubí, traje de baño, quinceañera

Cabe mencionar que la famosa joven tiene varios seguidores y fans que se dedican a mandarle piropos y halagos a la celebridad y esta vez no fue la excepción.

Aunque la imagen solo tiene 12 comentarios todos fueron de internautas que halagan a Rubí: “Mamacita”, comentó un seguidor de la joven.

“Estas hermosa bebé”, “Princesa hermosa”, “Yo veo una sábana”, “Es el que utilizaste en ya no quiero nada…nada nada nadaaa”, “Que preciosa”, “linda”, fueron estos los comentarios que recibió Rubí de parte de sus fans.

Rubí enseña pierna 1
FOTO INSTAGRAM

Frecuentemente la famosa quinceañera publica fotos de ella donde demuestra que ya no es una niña y con la que sus fans quedan satisfechos ya que la joven aparece cada dia mas sensual.

Rubí Ibarra saltó a la fama gracias a la invitación masiva que hizo su papá, don Crescencio Ibarra para su quinceañera, por lo que de una fiesta a la que asistirán familiares y amigos, se convirtió en una celebración masiva a la que llegaron cientos de personas de todo México y EE.UU. En la siguiente página se mostrará algunos de los escándalos en los que se ha vista envuelta la quinceañera.

Rubí enseña pierna. Anteriormente Rubí sorprendió al decir en un video que está harta de las críticas, pero parece que esta idea no fue de las mejores que se le pudieron haber ocurrido, ya que los usuarios la destrozaron por su mensaje retador.

La cuenta de Instagram de Chamonic posteó este video de Rubí donde no se guardó nada. La quinceañera más famosa de México, quien saltó a la fama luego de que miles de personas asistieron a su fiesta en 2016, dijo lo siguiente:

“Pues la neta, aquí entre ‘compis’, porque no tengo ideas, carnal. Mi neurona no da pa’ más, güey, o sea, la he querido poner en funcionamiento, pero pues no se deja”, expresó Rubí hasta cierto punto molesta.

La quinceañera más famosa de México dijo que lo siente y que procurará subir videos ya: “Así me tenga que matar, no importa”.

No pasó mucho tiempo para que los internautas se le fueran con todo a la joven, quien está por cumplir 19 años de edad:

“Pobre chavita, pero síganle dando fama“, “La neurona se fue con la chiva, creo”, “Por favor, denle condones a don Rubí para que no se siga reproduciendo”, “2020, ya acábate!!!”, “¿No la armó de cantante? Porque lo último que supe de ella era que grabaría un disco y fue todo, porque no volví a escucharla o verla hasta ahorita”.

Las críticas parecían no tener fin para la joven Rubí después de su mensaje retador: “Oh, no, pues mejor no subas videos, así no tienes que matar ‘compis’”, “Y en su perfil dice ‘Figura pública’, jaja, ¿de dónde?”, “Quítenle el cel”, “Ridícula”, “Ya nadie se acordaba de ella”.

Da la impresión que la quinceañera más famosa de México está descubriendo el odio que se puede dar en las redes sociales. En la página siguiente, lo descubrirás…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

enseña pierna 2
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Rubí enseña pierna.

“Esas cosas no se dicen”

Rubí enseña pierna. A muchas personas no les cayó nada en gracia el mensaje retador de la joven Rubí, la quinceañera más famosa de México:

“Definitivamente, quítenle el celular y no se lo den nunca más y bloquéenla, porque esas cosas no se dicen, más en estos tiempos cuando hay tanta gente con problemas de salud mental”, “Se le quemaron las neuronas”, “Que corriente se escucha”, “Otra nini”, “Mensa”, “No puedo creer”, “Sentí pena por ella”.

Y cuando nadie lo esperaba, algunas personas salieron en defensa de Rubí, la quinceañera más famosa de México: “Yo siento que lo dijo sarcástica. Ha subido otros videos y si se ve madura. Yo la sigo y a veces hacemos más escándalo a lo que nos conviene, no es en mal plan”, “Recuerden que ella es una niña de rancho, es una niña sin malicia y apenas está creciendo y está agarrando la onda”.

Anteriormente, Rubí asustó a sus seguidores al aparecer vestida como ‘chola’, además de dejarse ver fumando, cuando apenas pasa la mayoría de edad.

Rubí enseña pierna 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Rubí enseña pierna.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Rubí enseña pierna.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado