¡Más voluptuosa que nunca! En sexy traje de baño, JLo muestra pechos y piernas (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • JLo hizo de las suyas y deslumbró con un candente traje de baño
  • La cantante lució sus curvas y mostró mucha pechonalidad
  • Millones de fans cayeron rendidos a sus pies

 

Pareciera que los 50 años le cayeron como anillo al dedo a JLo, pues luce un físico envidiable que muchas jovencitas de la mitad de su edad envidiarían.

Asimismo, su compromiso con Alex Rodríguez hizo que la intérprete rejuveneciera y se le ha visto mostrando un cuerpazo desde la playa, en sus presentaciones y en el gimnasio.

Y en esta ocasión, JLo volvió a hacer de las suyas al publicar en su cuenta de Instagram una atrevida foto donde apareció con un bañador de una sola pieza.

En la postal se puede ver a la intérprete de ‘Get Right’ desde la playa, con el mar de fondo mientras luce su cabellera recogida hacia atrás, lentes de sol con micas en color rojo y un traje de baño en tono vino con un escote que muestra los atributos de JLo en su máximo esplendor y dejó al descubierto también parte de su cintura y piernas.

Aunque no se especificó dónde fue tomada la foto, Jennifer López confesó que solo quedan algunas fechas de su tour ‘Its My Party Tour’.

La postal alcanzó rápidamente los dos millones y medio de ‘Me gusta’ y sus seguidores se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Algunos aseguraron que JLo no lucía de 50 años: “Claramente no tienes 50”, “No veo los 50 ahí”.

Y otra mencionó: “Si yo no me veo así cuando me aproxime a los 50 me queman viva”.

Asimismo, los elogios hacia la prometida de Alex Rodríguez continuaron apareciendo.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ JLO SUS ESCULTURALES CURVAS EN SEXY TRAJE DE BAÑO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+