Maribel Guardia corre en bikini por la playa y casi tiene un ‘accidente’ con su pecho (1 VIDEO y 4 FOTOS)

Maribel Guardia se destapó y presumió su cuerpazo mientras caminaba por la playa y casi se le sale un pecho mientras sus fans aseguraron que a sus 60 años luce mejor que JLo.

Maribel Guardia hizo de las suyas y deslumbró a sus seguidores al mostrar su figura con un bikini de infarto en color azul mientras jugaba con su nieto.

En el video publicado en primera instancia por la actriz y cantante se le puede ver con un bikini azul y un pareo del mismo color que exaltan sus escandalosos atributos desde las playas de Acapulco mientras corre hacia atrás y su nieto la sigue, moviendo vertiginosamente su pecho y casi dejando al descubierto una de sus partes íntimas en el sensual movimiento que realizó.

Porteriormente, Maribel Guardia cargó a su nieto, hijo de su hijo Julián Figueroa, demostrando una energía que pocos asegurarían tendría una mujer de 60 años.

Para finalizar el clip, la actriz le da un beso a su nieto.

El video fue reposteado por la cuenta de Instagram de Telemundo, en donde escribieron: “Maribel Guardia disfruta cada día más la faceta de ser abuela”.

Ante esto, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios: “Linda, preciosa y bella dijo. Eso es quererse u no mismo, mantenerse así”, “Qué abdomen, qué bárbara”, “Esa mujer sí tiene una vida muy saludable”, “Bella preciosidad, lindo ejemplo a seguir”.

 

VIDEO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU PECHONALIDAD MARIBEL GUARDIA DESDE LA PLAYA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+