Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, posa de manera atrevida desde la cama (4 FOTOS)

  • Rosie Rivera hizo gala de sus atributos con una foto muy íntima
  • Desde una cama, la hermana de Jenni Rivera hizo una revelación a sus fans
  • Los internautas tuvieron diversos puntos de vista tras la publicación

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, sacó su lado más íntimo y desde una cama posó muy sensual e hizo una revelación a sus seguidores.

Sin duda alguna, la familia Rivera ha sido tendencia durante las últimas semanas, y es que la boda de Chiquis marcó un antes y un después en el mundo del espectáculo. En medio del zafarrancho que se creo en la iglesia, la dinastía Rivera dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, cuando las ‘aguas’ se calmaron, la quinceañera sorpresa de la hija de Lupillo Rivera le dio un tinte nostálgico y emotivo a la familia de Jenni.

Pero Rosie Rivera no podía quedarse atrás y en medio de todo lo acontecido con su familia, la empresaria publicó una fotografía muy íntima en su cuenta de Instagram donde apareció en una cama e hizo una revelación.

En la foto se puede ver a Rosie Rivera con un ajustado pantalón de mezclilla que exhibe su abultada cintura, así como una blusa amarilla que exalta sus envidiables atributos delanteros, mientras la hermana de Lupillo sonríe para la cámara.

Para acompañar la atrevida foto, Rosie mencionó que por fin estarían mudándose a su nuevo hogar y esto conllevó a comprar un nuevo colchón que la hermana de Jenni Rivera promocionó en el texto.

El post logró recaudar más de 10 mil ‘Me gusta’ y los elogios hacia Rosie Rivera no tardaron en aparecer.

 

FOTO #1: ASÍ POSÓ ROSIE RIVERA DESDE LA CAMA DE FORMA ATREVIDA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+