JLo se destapa y casi muestra sus partes íntimas con escandaloso atuendo mientras restriega varios dólares en su cuerpo (4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo presumió sus curvas en una foto que desató las más bajas pasiones de sus fans
  • La escultural cantante lució un diminuto atuendo que dejó al descubierto su retaguardia y casi muestra sus partes íntimas
  • Asimismo, Jennifer López se restregó varios dólares sobre su pecho

¿JLo casi muestra sus partes íntimas? A más de un mes de haber celebrado 50 años de vida, JLo luce una figura simplemente espectacular, digna de la envidia de jovencitas de la mitad de su edad.

Y como parte de la nueva película en la que está trabajando, la también actriz hizo gala de un ardiente atuendo en su cuenta de Instagram que desató los más bajos instintos de sus fans.

En la imagen que recaudó más de 2 millones de ‘Me gusta’, Jennifer López apareció desde una pista de baile, encarnando a su personaje, Ramona, una stripper muy sexy, hincada con un modelito diminuto en color plateado que cubrió simplemente sus pechos y sus partes más íntimas, dejando al descubierto su abdomen, las esculturales piernas que tanto causan envidia y su parte de su perfecta retaguardia.

 

 

Asimismo, en la foto de la escena, JLo restregó varios dolares con sus pechos en un derroche de sensualidad que agradecieron sus fans, quienes quedaron enloquecidos con la postal y no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Esta película parece ser asombrosa”, comentó un fan.

“Ella tiene 50”, agregó otro con un emoticón de una cara sorprendida al ver la curvilínea figura de JLo.

“No puedo esperar por esta película”, escribió otro ansioso internauta.

Y los mensajes continuaron: “Diosa”, “sensual”, Sexy”, “reina”, “su cuerpo es insano”, se pudo leer.

“Creo que en este momento desearía ser ese mono de atrás que no puede con la felicidad que se carga”, dijo otro al ver a un actor deleitarse con el trasero de JLo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank