Mhoni Vidente predice la muerte de otra actriz de 70 años (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Mhoni Vidente hizo una predicción muy escabrosa sobre una nueva muerte en el mundo del espectáculo
  • Tal y como lo predijo con Celso Piña, la experta en temas esotéricos aseguró que una actriz de 75 perderá la vida
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

¿Morirá actriz? Hace apenas unas semanas, Mhoni Vidente causó gran polémica en el programa ‘Hoy’ al asegurar que un famoso muy importante moriría, y tal y como lo dijo, a los pocos días, según el matutino, la vidente acertó tras el fallecimiento del músico Celso Piña.

Esta lamentable noticia retumbó muy fuerte en el mundo del espectáculo, y por si no fuera poco, Mhoni hizo una nueva predicción que involucra el fallecimiento de otro famoso, en particular de de una mujer.

En el show se pudo ver a Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin junto a la experta en temas esotéricos, quien tras varias predicciones, le tocó hablar sobre una nueva tragedia en el espectáculo.

 

 

Según Mhoni Vidente, las tragedias y los sucesos positivos en la vida vienen de 3 en 3 y tras el fallecimiento de Juan Gabriel y Celso Piña, un nuevo deceso tendrá lugar.

“Hace 3 años falleció Juan Gabriel de un infarto fulminante, acaba de fallecer Celso Piña. Yo todavía veo una tragedia más en cuestiones de cantantes o actor muy conocido a nivel nacional y mundial”, comenzó diciendo la experta.

Posteriormente, Mhoni Vidente dio a conocer la edad de la persona que supuestamente perderá la vida, e incluso, la causa de su deceso: “Tiene como unos 70 años, 71 y también fallece de un infarto, rápido, fulminante o un paro respiratorio”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+