¡Se destapa! Galilea Montijo levanta bajas pasiones al enseñar brasier (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo hizo estallar las redes en un derroche de sensualidad
  • La conductora presumió su abdomen y sus atributos delanteros con un ajustado brasier
  • Los elogios no pudieron faltar, pero los señalamientos también se hicieron presentes

 

Galilea Montijo sigue derrochando belleza, sensualidad y mucho glamour con cada publicación que hace, y es que con 43 años y un bello hijo, la presentadora de televisión sigue derritiendo las redes.

En esta ocasión, la tapatía hizo de las suyas al revelar una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró mucha carne y dejó claro que tiene una figura que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

En la imagen se puede ver a Galilea Montijo de pie frente al a cámara, sobre una banqueta, luciendo su rizada cabellera cubriendo parte de su rostro y un pantalón de vestir un tanto holgado en color negro con detalles en tonos rojos y tacones cerrados del mismo color.

 

 

Asimismo, Gali presumió una blusa del mismo estampado que su pantalón, pero abierta, dejando al aire libre su escultural abdomen y su ardiente pechonalidad enfundada en un brasier negro que sin duda desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

La postal recaudó más de 150 mil ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram y los elogios de sus seguidores no tardaron en aparecer.

Su compañero Raúl Araiza le escribió: “Hermana, qué te pasa”, con emoticones de corazones y diablitos sonriendo.

Yanet García, la chica del clima, también se hizo presente con emoticones de llamas ardiendo al igual que Marisol González, quien añadió: “Wow”.

Inés Gómez Mont no pudo faltar al ver el cuerpazo de Galilea Montijo y agregó: “Te calmas”.

Karla Gómez, Sharis Cid y Hayde Hofmann fueron más famosas que elogiaron la figura de la conductora.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+