Chiquis se graba con embarrado pantalón moviendo las caderas (VIDEO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera se grabó en un sensual movimiento de caderas luciendo un embarrado pantalón
  • La hija de Jenni Rivera demostró lo que ha hecho el ejercicio a su cuerpo
  • El sensual ritmo quedó grabado por la misma cantante

 

Chiquis Rivera se grabó moviendo sus caderas muy sensualmente en un embarrado pantalón de cuero que cortó el aliento de sus fanáticos.

La hija de Jenni Rivera quiso demostrar que sus atributos son beneficiados por las duras rutinas de ejercicio que realiza y en esta ocasión antes de una presentación grabó un video de Instagram.

En las imágenes, Chiquis aparece vistiendo un atrevido top color negro que levantaba sus pechos, complementándolo por un apretado pantalón de cuero del mismo color que marcaba sus curvas de la manera más provocativa.

 

 

“Ok ya estamos listos para el pa pa ra”, es lo que se escucha decir a Chiquis Rivera mientras menea muy sensualmente sus caderas que tanta polémica han levantado en los últimos días.

“Pero aún falta una cosa ¿qué será? Reina… hay que rociarlo para sellar el trato”, termina diciendo Chiquis muy sensual poniéndose su perfume.

Los fanáticos de la hija de Jenni Rivera opinaron sobre su atuendo y su perfume: “Lo tengo y lo amo”, “Huele divino”, “Chiquis luces divina”, “Hermosa como siempre”, “Divina como tu mami”, “El mejor perfume del mundo”, “Cuerpazo”.

La semana pasada, Mundo Hispánico te presentó unas imágenes en donde Chiquis se negaba a hacer ejercicio pero contaba que tenía que hacerlo porque en días posteriores se pondría un atrevido bikini, fotos que después se filtraron provocando mucha polémica por lo escandaloso de su atuendo en plena celebración de cumpleaños.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank