¡ES LA ENVIDIA! La transformación de Doña Manuela, la mamá de Larry Hernández ahora “parece de 20 años” (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • La mamá de Larry Hernández lució irreconocible en una imagen
  • Doña Manuela Sánchez acudió a realizarse un impactante cambio de look
  • El cantante aseguró que su mamá lucía de 20 años

 

Doña Manuela, mamá del cantante Larry Hernández fue objeto de muchos comentarios polémicos, gracias a que su hijo publicó una fotografía con un sorprendente cambio de imagen.

La Sra. Manuela Sánchez, suele lucir muy casual y relajada en su imagen a través del programa ‘Larrymanía’, por lo que impactó su look en la boda de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, pues se veía bastante elegante y maquillada.

Ahora, repitió esta misma imagen en una reciente fotografía en la que el cantante aseguró que su mamá parecía de 20 años, pues Doña Manuela acudió a un salón de belleza y la dejaron irreconocible.

 

 

La fotografía consta del antes y el después del maquillaje y peinado que le hicieron los empleados de ‘De La Rosa Makeup’ por lo que Larry Hernández presumió emocionado el resultado.

En la imagen que obtuvo más de 42 mil ‘me gusta’, así como rebasó los mil 500 comentarios, aparece del lado izquierdo el rostro de Doña Manuela sin maquillaje y algo desaliñada, portando un collar de perlas y luciendo las imperfecciones propias de una señora de su edad.

Del lado derecho, aparece la mamá de Larry Hernández de una manera bastante sorpresiva, pues no parece ella, perfectamente peinada con un tinte más rubio, sus cejas en tono café perfectamente delineadas, su mirada resaltada por sombras cafés y rosas, con una especie de luz especial en sus ojos, sin ojeras ni arrugas, con un tono de piel más claro, sus labios en tono rosa y muy elegante vestida con una blusa verde con estampados en negro, blanco y color beige.

Pese al sorprendente cambio, el cantante jamás esperó el tipo de comentarios que recibiría.

 

FOTO #1: EL CAMBIO FÍSICO EN LA MAMÁ DE LARRY HERNÁNDEZ FUE POLÉMICO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+