Con trasero de infarto, Francisca Lachapel opaca a Aracely Arámbula en sexys pantalones apretados (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Con trasero de infarto, Francisca Lachapel opaca a Aracely Arámbula en sexys pantalones apretados (4 FOTOS)
  • Francisca Lachapel apareció con un embarrado pantalón que desató las más bajas pasiones
  • La dominicana lució una figura de infarto que obtuvo casi 30 mil ‘Me gusta’
  • Con este atuendo, Francisca Lachapel quiso competir con Aracely Arámbula, quien también hizo de las suyas en las redes

 

Francisca Lachapel y Aracely Arámbula subieron la temperatura en las redes al posar con pantalones muy ajustados que exhibieron las curvas de las bellas mujeres en un candente duelo de sensualidad.

Por un lado, la presentadora de ‘Despierta América’ dejó muy claro que a sus 30 años pareciera estar atravesando por unos de los momentos más ‘jugosos’ de su vida, pues su boda de ensueño con su novio italiano cada día está más cerca y su envidiable figura lo dice todo.

En la postal publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la dominicana desde la calle, con un bello fondo verde mientras luce tacones cerrados en color beige y blusa con encaje y manga larga del mismo color.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566518698/Captura-de-pantalla-2019-08-22-a-las-19.04.26_nbksno.png” url= “https://mundohispanico.com/aneliz-aguilar-hermana-de-angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-escote/” title= “Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar y su foto más atrevida”]

 

Sin embargo, lo que derritió las redes fue el embarrado pantalón blanco que presumió Francisca Lachapel, con el cual sus tonificadas piernas y su trasero quedaron completamente exhibidos para el deleite de sus fans, quienes le otorgaron cerca de 30 mil ‘Me gusta’ a la imagen en menos de 4 horas.

Clarissa Molina fue una de las primeras en hacerse notar en la sección de comentarios y le envió varios emoticones de caritas enamoradas.

“Muy elegante y bella”, resaltó otra seguidora, mientras más fans siguieron elogiando el espectacular físico de Francisca Lachapel.

“Qué belleza”, “Hermosa, Fran”, “Como que el amor te tiene más bella que nunca”, “Linda”, “Te ves hermosa con esa ropa”, “Demasiado chula”, “Qué belleza de mujer”, se pudo leer.

 

FOTO #1: FRANCISCA LACHAPEL LUCIÓ PIERNAS Y RETAGUARDIA EN SEXYS PANTALONES BLANCOS

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

La belleza de la presentadora y su embarrado pantalón que exhibió sus encantos, quisieron opacar a la mismísima Aracely Arámbula, referente de la sensualidad, quien lució un atuendo muy parecido al de Francisca Lachapel.

En su cuenta de Instagram se pudo ver a Aracely Arámbula de perfil, con un embarrado pantalón, botas hasta las rodillas y una blusa verde muy ajustada que también resaltó su escultural pechonalidad.

 

FOTO #2: ARACELY ARÁMBULA HIZO LO PROPIO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

La imagen de la actriz alcanzó en menos de un día casi 70 mil ‘Me gusta’ y al igual que Francisca Lachapel, ‘La Chule’ recibió una gran cantidad de elogios.

“Nos tienes muriendo todo el día con tantas fotos tan cool”, “Qué Diosa eres, me matas con tanta belleza”, “Eres una bomba, mi amor”, “Eres hermosa”, “Ese cuerpo…”, “Llamen a la ambulancia”, se pudo leer.

 

FOTO #3: ARACELY ARÁMBULA NO DUDA EN CONSENTIR A SUS FANS CON SENSUALES ATUENDOS

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

¿Quién crees que se lleva las palmas en este duelo de belleza? ¿Piensas que Francisca Lachapel por fin pudo destronar a Aracely Arámabula como la reina de la sensualidad?

 

FOTO #4: FRANCISCA LACHAPEL TAMBIÉN LUCIÓ SUS PECHOS

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]