Se filtra foto de JLo con bikini tipo tanga y esposa de William Levy le hace la competencia (4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo y la esposa de William Levy se encargaron de subir la temperatura en las redes
  • Jennifer López y Elizabeth Gutiérrez presumieron sus espectaculares cuerpazos en bikini
  • Los internautas cayeron rendidos ante la belleza de las dos mujeres

¡JLo en bikini! JLo y la escultural esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez desataron las más bajas pasiones al mostrar sus amplios atributos enfundadas en ardientes trajes de baño.

Por su parte, Jennifer López hizo de las suyas desde una página de Instagram creada por fans, y en ella apareció una foto donde se puede ver a la cantante recostada boca abajo en un camastro mientras observa su celular y deja que el sol bañe su cuerpazo que porta un bikini en tonos oscuros.

Cabe señalar que JLo trae en la parte inferior de su bañador una mini prenda tipo tanga que exhibió por completo su ardiente retaguardia y a pesar de ser una página de fans, el derroche de sensualidad de la prometida de Alex Rodríguez logró recaudar casi 7 mil ‘Me gusta’ en menos de 6 horas.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con ardientes mensajes.

“JLo luce asombrosa”, dijo un seguidor mientras otro añadió: “Pedazo de bombón latino”.

Asimismo, uno más habló sobre el perfecto trasero de Jennifer: “Me gusta más este cu… hace 15 años atrás era como algo exagerado”, se pudo leer.

“Una tentación irresistible, pasión y lujuria”, “mamacita”, “deliciosa”, “ricas nal… princesa”, “muy candente”, fueron más de los mensajes que le llegaron a la sexy cantante.

No obstante, JLo no fue la única que hizo arder las redes al lucir su curvilínea figura.

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy también desató las más bajas pasiones de sus seguidores al lucir un sexy traje de baño de dos piezas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank