Novia de Jorge Ramos Chiqui Delgado, de enfrenta en traje de baño a la esposa de Fernando del Rincón, Jullye Giliberti (4 FOTOS)

  • Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos lució un traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón no se quedó atrás y presumió sus atributos en sexy bikini
  • Los seguidores de las dos bellezas cayeron rendidos a sus pies

 

La esposa de Fernando del Rincón y Chiqui Delgado, la escultural novia del periodista Jorge Ramos hicieron de las suyas y pusieron a arder las redes con nuevas fotografías donde lucieron trajes de baño muy sexys.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de Chiqui Delgado se puede ver a la presentadora venezolana de 47 años desde la playa, sentada sobre una banca de madera, tapándose del sol con una de sus manos y portando lentes y un atrevido traje de baño en color café de una sola pieza que dejó al descubierto sus tonificadas y largas piernas, su plano abdomen y muy buena parte de sus atributos delanteros.

En conjunto, el derroche de belleza de Chiqui Delgado alcanzó más de 36 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios.

 

 

“Sexy”, le comenzó escribiendo un internauta a la novia de Jorge Ramos.

“Hermosa mamita”, le dijo otro a Chiqui Delgado.

Y uno más le escribió un bello poema, pero se disculpó de antemano con Jorge Ramos: “Hablar de Chiqui Delgado es hablar de las playas, el llano, las montañas; es hablar de Venezuela libre, soberana, majestuosa; Es patrimonio Nacional. Perdón Jorge”, se pudo leer.

Y los comentarios siguieron llegando: “Mi amorsito, qué sexy”, “divina”, “qué ricura”, “como los vinos, mientras más tiempo, mejor”, “mejor imposible, te amo, mi diosa”, “mujer única con estilo”, “te ves espectacular”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+