Hija de Marisela ‘humilla’ a hija del Buki con cuerpazo y mucha pechonalidad (4 FOTOS)

  • La hija de Marisela presumió sus atributos delanteros en candentes fotos
  • Marilyn opacó a Beatriz Adriana, la hija del ‘Buki’, quien también lució su curvilínea figura
  • El duelo que derrochó sensualidad fue aplaudido por los internautas

 

Marilyn Odessa, la hija de Marisela y Beatriz, la hija de Beatriz Adriana y ‘del Buki’ hicieron estallar las redes con un apasionante duelo de atributos que dejó a su pasó una gran cantidad de ‘Likes’.

En la actualidad, Marco Antonio Solís está felizmente casado con Cristy Solís, una bella cubana con quien comparte su amor en las redes. Pero hace años, ‘El Buki’ causó gran polémica al ser todo un rompecorazones y protagonizar amoríos con diferentes celebridades.

Entre las cantantes que tuvieron una relación con el intérprete de ‘Tu cárcel’ están Marisela, mejor conocida como ‘La Dama de Hierro’ y Beatriz Adriana, con quien ‘El Buki’ tuvo una bella hija que llevó el mismo nombre que su madre.

 

 

Y en esta ocasión, las hijas de Marisela y Beatriz Adriana se enfrentaron en un escandaloso duelo de cuerpazos que sacó chispas en las redes.

Por su parte, la hija de Marisela apareció desde su cuenta de Instagram presumiendo un ajustado pantalón a la cadera que reveló sus atributos traseros y una muy sensual blusa blanca con un infartante escote que dejó al descubierto su envidiable y abultada pechonalidad.

La escultural hija de Marisela se llevó las palmas de sus fans, quienes en menos de un día le dieron casi 3 mil ‘Me gusta’ a la postal.

Y por si esto no fuera poco, Marilyn hizo de las suyas con otra imagen que reveló sus encantos con el mismo atuendo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+