JLo resalta su parte más íntima en apretados leggins rojos que levantan polémica (FOTOS)

  • Desborda pasiones al mostrar su tesorito
  • La critican, pero también la elogian
  • Demuestra por qué tiene enamorado a Alex Rodríguez

Gran revuelo ha causado la nueva fotografía de la famosa cantante Jennifer López (JLo), en la que usa unos ajustados leggins en color rojo, dejando ver sus partes íntimas que lejos de verse sexy se ve un tanto grotesca.

Esta imagen circula ya en redes sociales y ha dejado a todo el mundo impactado, por el enorme detalle que muerta en sus partes íntimas, por lo que deja casi al descubierto el tesorito de JLo.

La fotografía ha provocado toda clase de reacciones de sus seguidores, tanto que unos la elogian y otros hacen comentarios sobre lo extraño que se le ve el asunto a JLo.

View this post on Instagram

@jlo sexy body 👑💓🔥💋👌 #jenniferlopez #jlo #jlover #jlosexy #jlosexybody

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

El material se puede ver en la cuenta de Instagram, @jlo_legend y hasta la tarde de este jueves tenía ya alrededor de tres mil 760 reacciones de me gusta y más de 130 comentarios hechos a JLo.

En la imagen se ve a JLo con unos tremendos leggins en color rojo, de piel, que muestra de una manera muy marcada sus partes íntimas, lo que provocó la lujuria de su público masculino.

Y es que la cantante JLo mostró su partido en medio de su parte íntima, por lo que de inmediato recibió toda clase de comentarios, tanto de hombres como mujeres.

En la foto se le ve con un termo en color plata y negro, son las iniciales de JLo, con unas gafas oscuras, cabello recogido y un top del mismo color.

En la otra mano JLo sostiene lo que parece ser un celular mientras observa algo al fondo, como si terminara de hacer algunas rutinas de ejercicio.

Uno de los primeros comentarios que JLo recibió fue el siguiente, un tanto burdo: “Mami qué rico sapo”.

Para no verse tan vulgar, un seguidor le implementó algunas palabras rimbombantes a su comentario y le escribió a JLo: “Qué rico como marca ese monte de venus dividido”.

Otro de plano sí se pasó de la raya y no le importó decirlo abiertamente, sin pudo y sin vergüenza: “Que ricos labios de te ven JLo me gustaría darles una buena mordida”.

Algunos más hicieron gala de sus albures mexicanos y le comentaron a JLo: “Muy bonita la pata de camello”.

Uno más no se quedó con las ganas de destacar en los comentarios a la parte íntima de JLo: “Qué rico se le mira su cosita”.

Alguien con una bandera de Venezuela tuvo la osadía de decirle a JLo lo siguiente: “Qué bollo tiene esa hembra”.

Los comentarios a JLo continuaron sin cesar: “Quiero besar esos labios”, “Qué delicia mi amor”, “Me perdonan por ser tan gráfico… Te ves muy rica”, “Deliciosa pano…”, ” Hermoso camel toe sabroso”, “Qué rica esa cosita, tiene hambre amorcito lindo”, “Qué lindo regalo de Navidad, saludos Jennifer López, belleza boricua”, fueron otros de los comentarios.

Algunas persona dijeron que esa foto era algo “morboso”, pero aún así fueron más los buenos comentarios para JLo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+