Aparece nueva foto de hija de Lorena Rojas y quedan impresionados con su aspecto (FOTO)

¡Irreconocible! Los fans de Lorena Rojas ha quedado sorprendidos al ver lo bella que luce la pequeña Luciana. Y es que tras la muerte en 2015 de la actriz mexicana, su hermana Mayra se ha hecho cargo de su hija y por medio de sus redes muestra cómo luce la pequeña al día de hoy.

Mayra Rojas compartió mediante su cuenta de Instagram una tierna fotografía de la hermosa niña y con eso, ha confirmado las sospechas… de que Luciana está mejor que nunca y más bella.

Meses antes de su lamentable partida, la actriz mexicana realizó uno de sus sueños realidad al convertirse en madre, luego de dos años de trámites de adopción. La imagen de la pequeña Luciana la muestra sentada y con un hermoso vestido blanco: “Una princesa en espera de contar su cuento!!!”, escribió Mayra.

TE PUEDE INTERESAR:  Chiquis Rivera quería ser sexy con ajustado jumpsuit, pero la acaban en redes (VIDEO)

View this post on Instagram

Una princesa en espera de contar su cuento!!! #daughter #princess #beautybaby #beautifullife #actresslife #mexico

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar: “Está enorme !!!! Preciosa. Les mando besos a las dos”, “QUE COQUETA!!!! Ay por favor con la princesa hermosa!!!”, “Qué princesa más hermosa. Diosito la bendiga, cuide, proteja para que siempre esté llena de lo bonito. Les mando muchos besos y muchísimo amor”, “Ahhh que belleza”.

Y unos más agregaron: “Hermosa amo esa sonrisa”, “es preciosa, la muñeca de la casa, un abrazo muy grande para todos”, “Que hermosa mi princesa, que grandecita”, “Está hermosa, qué dulce es, qué bonita sonrisa una muñequita, una real princesa salida de cuentos de hadas, pa’ comerla a besos”, “Princesita hermosa”, “Tan hermosa Lucianna”.

RELACIONADO: Mayra Rojas llora al leer carta para su hermana (VIDEO)

Algunos más destacaron: “Eres una persona de admirar, valorar y respetar, muy pocas princesas tienen la suerte, por decirlo de eso modo, de ser premiadas y bendecidas con una gran mamá como tú”, “Con la mejor reina que le pudo tocar a esa hermosa princesa”, “Hermosa foto agradecida tu hermana desde el cielo. Dios las bendiga”, “Que preciosa!!! Como la Mamá y hermana”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+