Laura Bozzo termina humillada por la novia de su ex al posar en traje baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Bozzo termina humillada por la novia de su ex al posar en traje baño (FOTO)
Etiquetas: ,
  • Nueva conquista del ex de la peruana se muestra sin pudor
  • La empresaria argentina muestra tremendo piernón
  • La “contrincante” de la conductora cautiva en redes

Adriana Amiel, la nueva conquista de Cristian Suárez, el ex de la famosa conductora Laura Bozzo, aparece en una de las redes sociales en claro desafío a la peruana, quien también subió una imagen a internet, ambas luciendo un traje de baño, pero la que conquistó fue la argentina ya que enseñó tremendo piernón.

Ambas subieron a sus redes sociales respectivas imágenes sobre sus días, pero fue la nueva novia del ex de Laura Bozzo quien llamó más la atención de los seguidores, debido a lo sexy de su apariencia, ya que luce un traje de baño de infarto.

Fue a través de las redes sociales que la nueva novia de Cristian Suárez se atrevió a desafiar a Laura Bozzo, y colgó una foto que cautivó a más de uno en internet.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575208672/Captura-de-Pantalla-2019-12-01-a-las-7.56.46_uo9yyg.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-hija-de-lucero-leggings-minifaldita/” title= “Aparecen fotos de hija de Lucero como nunca antes, en leggings y en minifaldita (FOTOS)”]

Adriana Amiel subió una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram, mientras posa para la cámara, pero sin dejar ver de manera completa su rostro, lo que convierte la postal en algo enigmática.

De inmediato la novia del ex de Laura Bozzo recibió comentario sobre su belleza: “Por Dios qué mujer tan espectacularmente hermosa, bella mi Adri Mier”.

Otra persona más le comenta en otra foto con el mismo traje de baño: “Que belleza mi señora bonita , hermosísima, Dios me la cuide y me la bendiga. Los crespos muy lindos Adriana, sin palabras, eres una señora muy completa, de pies a cabeza con una belleza indescriptible, nuestro Cristian eligió muy bien, saludanoslo por favor”.

Y continúa: “Mi señora bonita te queremos mucho acá en Colombia y te deseamos lo mejor en tu vida, sabes que eres la mejor mujer que Cristian ha podido escoger entre todas la que tuvo, ellas no le llegan ni a los talones a ti, un abrazo y perdón si no sabemos expresar bien nuestras palabras, pero te queremos mucho con Cristian, señora bonita, un beso”.

Ésta fue una de las comparaciones que se hicieron entre Adriana Amiel y Laura Bozzo que claro no dejó bien parada a la peruana, ya que no luce su figura.

En las tres fotografías que subió la empresaria argentina, fueron cientos de mensajes los que sus seguidores le dejaron en su cuenta y dejan ver su belleza, con la que opacó a Laura Bozzo.

En las imágenes aparece con una mujer, y ambas hasta reciben elogios de parte del público. Adriana Amiel luce un traje de baño con vivos dorados, negros y blancos, sobre un yate.

En las fotos la nueva novia del ex de Laura Bozzo aparece con un sombrero blanco y con lentes oscuros, disfrutando del sol en alguna playa del planeta y reciben decenas de comentarios donde destacan su belleza, y su figura.

“Hermosa señora bonita”, le dice una de sus seguidoras y deja en claro que es una de las favoritas del público en redes sociales, por encima de Laura Bozzo, quien a pesar de subir un video casi de inmediato, no luce tan espectacular como lo hace la argentina con tremendo traje de baño.

En la otra cara de la moneda, el video de Laura Bozzo compite con la argentina. Sin embargo, la peruana luce flácida y sin glamur, durante una visita que realizó a una reserva de cocodrilos.

El mensaje subido en las redes dice a la letra: “Recorriendo la reserva de cocodrilos en La Manzanilla, Jalisco. Excelente trabajo para proteger a esta especie, enamorada de México”.

Aunque Laura Bozzo tiene más comentarios de la gente y la mayoría le muestran su cariño, es evidente que la diferencia de edad y de cuerpos es muy distante.

Las críticas comenzaron de inmediato para Laura Bozzo, a manera de broma y sarcásticamente una de las usuarias lanzó la pregunta de que “¿A cuál de las dos especies protegen?”.

Este comentario fue secundado por otro usuario que dijo que “ambas son tal para cual”, en clara referencia a Laura Bozzo y al lagarto que sostenía.

Otras persona le comentaron sobre su situación en México: “No vuelva a hacer estupideces o tendrás otra petición de deportación”, le dijeron.

Pero la controversia sigue a Laura Bozzo. Hace poco la famosa conductora subió a sus redes sociales una fotografía donde aparece con un look diferente y con nueva imagen, lo que ha causado la reacción de los usuarios.

A través de su cuenta de Instagram @laurabozzo_of, la controvertida conductora dejó un mensaje para todos los fan, en donde se refería a cambios y cosas buenas que le deparan.

La conductora de televisión publicó el siguiente mensajes: “Cambio de look. ¿Qué les parece el nuevo peinado? Se vienen muchas sorpresas y es que después de lo peor se abren muchas puertas”.

De inmediato sus seguidores, detractores y fans no dudaron en colgar sus primeras impresiones sobre la nueva imagen de Laura Bozzo, que en nada se parece a la controversial Señorita Laura, del programa que la ha hecho famosa no solo en México sin en toda América Latina.

Uno de los mensajes con los que iniciaron sus fans fueron de alegría y aprobación de nuevo look, que aunque no encantó a todas, la mayoría lo celebró: “Está muy guapa y radiante”.

Otra persona le comentó a Laura Bozzo con mucha alegría y cariño: “Yo la veo hermosa… ya era hora de un nuevo corte”.

La lluvia de mensajes que le hacían ver que el cambio fue bueno no pararon mediante la página: “Super guapa amiga, le queda muy bien el cambio de look. Feliz tarde Laura. Bendiciones”.

https://www.youtube.com/watch?v=U5dcCsMCka4