Laura Bozzo termina humillada por la novia de su ex al posar en traje baño (FOTO)

  • Nueva conquista del ex de la peruana se muestra sin pudor
  • La empresaria argentina muestra tremendo piernón
  • La “contrincante” de la conductora cautiva en redes

Adriana Amiel, la nueva conquista de Cristian Suárez, el ex de la famosa conductora Laura Bozzo, aparece en una de las redes sociales en claro desafío a la peruana, quien también subió una imagen a internet, ambas luciendo un traje de baño, pero la que conquistó fue la argentina ya que enseñó tremendo piernón.

Ambas subieron a sus redes sociales respectivas imágenes sobre sus días, pero fue la nueva novia del ex de Laura Bozzo quien llamó más la atención de los seguidores, debido a lo sexy de su apariencia, ya que luce un traje de baño de infarto.

Fue a través de las redes sociales que la nueva novia de Cristian Suárez se atrevió a desafiar a Laura Bozzo, y colgó una foto que cautivó a más de uno en internet.

View this post on Instagram

A post shared by Adriana Amiel Zuarez (@adrianaamiel_zuarez) on

Adriana Amiel subió una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram, mientras posa para la cámara, pero sin dejar ver de manera completa su rostro, lo que convierte la postal en algo enigmática.

De inmediato la novia del ex de Laura Bozzo recibió comentario sobre su belleza: “Por Dios qué mujer tan espectacularmente hermosa, bella mi Adri Mier”.

Otra persona más le comenta en otra foto con el mismo traje de baño: “Que belleza mi señora bonita , hermosísima, Dios me la cuide y me la bendiga. Los crespos muy lindos Adriana, sin palabras, eres una señora muy completa, de pies a cabeza con una belleza indescriptible, nuestro Cristian eligió muy bien, saludanoslo por favor”.

Y continúa: “Mi señora bonita te queremos mucho acá en Colombia y te deseamos lo mejor en tu vida, sabes que eres la mejor mujer que Cristian ha podido escoger entre todas la que tuvo, ellas no le llegan ni a los talones a ti, un abrazo y perdón si no sabemos expresar bien nuestras palabras, pero te queremos mucho con Cristian, señora bonita, un beso”.

Ésta fue una de las comparaciones que se hicieron entre Adriana Amiel y Laura Bozzo que claro no dejó bien parada a la peruana, ya que no luce su figura.

En las tres fotografías que subió la empresaria argentina, fueron cientos de mensajes los que sus seguidores le dejaron en su cuenta y dejan ver su belleza, con la que opacó a Laura Bozzo.

En las imágenes aparece con una mujer, y ambas hasta reciben elogios de parte del público. Adriana Amiel luce un traje de baño con vivos dorados, negros y blancos, sobre un yate.

En las fotos la nueva novia del ex de Laura Bozzo aparece con un sombrero blanco y con lentes oscuros, disfrutando del sol en alguna playa del planeta y reciben decenas de comentarios donde destacan su belleza, y su figura.

“Hermosa señora bonita”, le dice una de sus seguidoras y deja en claro que es una de las favoritas del público en redes sociales, por encima de Laura Bozzo, quien a pesar de subir un video casi de inmediato, no luce tan espectacular como lo hace la argentina con tremendo traje de baño.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+