¡Ya no le importa nada! A sus 50 años, JLo aparece desnuda en atrevida imagen (FOTO)

    • JLo hizo sucumbir las redes al lucir casi desnuda
    • La cantante presumió su cuerpazo para su video de ‘Baila conmigo’
    • Los internautas cayeron rendidos ante el derroche de sensualidad

 

JLo encendió la temperatura y apareció casi desnuda para el deleite de sus fans para promocionar su más reciente éxito ‘Baila conmigo’.

Sin dudas, Jennifer López es una de las cantantes con más renombre en el mundo, y cada vez que lanza un nuevo sencillo es garantía de ser un hit.

Esto sucedió con ‘Baila conmigo’, su nuevo tema que ya es número uno en ventas en el género latino.

 

 

Pero para darle una ‘ayudadita’ a la pegajosa canción, JLo apareció casi desnuda en un derroche de sensualidad que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jennifer López publicó un video donde se puede escuchar de fondo ‘Baila conmigo’, pero por si no fuera suficiente el talento que se aprecia, la intérprete acompañó la melodía con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a JLo sentada en el piso, con sus rodillas dobladas hacia arriba mientras luce prácticamente desnuda, con un atiendo extremadamente llamativo.

El modelito dejó al descubierto trasero, cintura, espalda y mucha pierna de Jennifer López.

 

 

“Reina”, comentó un internauta al ver a JLo casi desnuda en ‘Baila conmigo’.

“Sexy”, fue otro de los mensajes.

Y uno más le escribió: “Estás en fuego, mamacita”, para acompañar los comentarios con llamar ardiendo, caras enamoradas y corazones.

“Ella es perfecta”, “Absolutamente hermosa”, “Muy sensual”, “Ardiente”, “Me tomó por sorpresa”, “Es adorable”, “Estás hecha un bombón”, “Quisiera tener ese cuerpo a mis 35”, “Si te amaba antes, ahora más”.

Sin embargo, este fue solo otro derroche de sensualidad de parte de JLo al aparecer prácticamente desnuda en su nuevo video, ya que la prometida de Alex Rodríguez no deja de impactar a sus fans con su erotismo.

JLo aparece casi desnuda en ‘Baila conmigo’

Hace apenas unas semanas, JLo presumió su irresistible retaguardia con una descarada tanga junto a un tubo y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Durante las últimas semanas hemos podido ver a Jennifer López de una forma que pocos imaginaban. Y es que la cantante y también actriz de 50 años mostró su faceta más sexy al portar diminutos atuendos como parte de su vestuario para la película ‘Hustlers’, en donde ‘La diva del Bronx’ encarna a Ramona, una sexy stripper que se encarga de liderar una banda de estafadoras.

Y para continuar con esta temática, se filtró una fotografía de JLo donde dejó muy poco a la imaginación. La postal apareció en una página de fans de la intérprete y en ella se le puede ver con dos bellos pianos de cola en color blanco de fondo mientras Jennifer está recargada en un tubo, con su larga cabellera por detras, tacones altos transparentes y un muy candente atuendo.

El modelito de JLo que rápidamente se hizo viral consta de mallas transparentes en las piernas y una especie de pantiblusa blanca que en su parte inferior preciera una tanga que exhibió por completo su amplia y muy elogiada retaguardia, ya que la prometida de Alex Rodríguez posó de perfil a la cámara y dejó sus atributos al descubierto.

A pesar de ser una página de fans, la publicación superó con facilidad los 6 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“La edad es solo un número”, escribió un fan de JLo al ver la curvilínea figura de la cantante que acaba de celebrar hace unos meses sus 50 años de vida.

“Oh, Dios mío, ella tiene 50”, dijo otro al ver los encantos de la cantante.

“Super sexy candente mujer” agregó uno más para dar pie a más mensajes.

“Diosa”, “Divina yegua”, “Ricas nal…”, “Hermosura, estás mejor”, “Qué sexy”, “Perfectas piernas”, “Chula”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+