Acusan a Lucía Méndez y la cantante Dulce de faltar el respeto en pleno homenaje a José José (VIDEOS)

blank
blank

  • El homenaje a José José en México sigue dejando huellas a su paso
  • Sin embargo, no todas han sido positivas, ya que Lucía Méndez y Dulce protagonizaron una discusión
  • Asimismo, los policías de la Ciudad de México no se podían quedar atrás y armaron un zafarrancho

 

El homenaje a José José, el llamado ‘Príncipe de la canción’ en territorio mexicano arrancó con polémica incluida, donde Lucía Méndez, Dulce y hasta los policías capitalinos estuvieron involucrados en zafarranchos.

Luego de días de ‘agonía’ y nerviosismo, el pueblo de México por fin pudo sentirse tranquilo al saber que una parte de las cenizas de José José estarían en pueblo azteca para rendirle el homenaje que tanto se añoraba.

Las cenizas del cantante llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y dentro de un espectacular ataúd bañado en oro.

 

 

El pueblo mexicano se volcó a las calles para despedir a su ídolo en un recorrido que tuvo su fin en Bellas Artes, donde se rindió un espectacular homenaje a José José.

Entre los invitados de honor estuvieron las cantantes Lucía Méndez y Dulce, quienes estuvieron encargadas de hacer guardia de honor junto al ataúd que contenía las cenizas del ‘Príncipe’.

Sin embargo, las intérpretes se llevaron los reflectores y las ‘rechiflas’ de parte de los internautas cuando en plena guardia y con el honor que esta conlleva, Lucía Méndes y Dulce comenzaron a hablar  y pareciera que hasta a discutir.

Mientras sonaba la melodía ‘Amor eterno’ de fondo interpretada por un conjunto de cuerdas, Lucía Méndez y Dulce ‘interrumpieron’ el acto y con un tono de voz alto comenzaron a hablar.

Lo primero que se especula en las redes es que las intérpretes estaban discutiendo mientras hacían guardia de honor para José José.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank