Con cara lavada y desde el baño, Jennifer López anuncia su colección de cosméticos y la acusan de usar botox

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Con cara lavada y desde el baño, Jennifer López anuncia su colección de cosméticos y la acusan de usar botox
Mezcalent.
  • Jennifer López anuncia el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos en Instagram.
  • JLo afirma que su piel y rostro lucen así debido a tratamientos con ingredientes naturales
  • Sus seguidores argumentan que ese rostro también es a base de botox.

Jennifer López anunció mediante sus redes sociales que ya se encuentra lista su nueva colección de cosméticos llamada JLo Beauty  y cuidado de la piel, sin embargo, la interprete fue duramente criticada por sus seguidores, tachándola de usar botox.

El día de hoy la cantante de 51 años, Jennifer López, compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia de que su nueva colección de cosméticos ya se encontraba disponible.

En el video, la ex esposa de Marc Antony aparecía sin una gota de maquillaje, todo con el fin de promocionar esta nueva marca de cosméticos y de cuidado de la piel en donde busca crear una “amplia armonía” entre sus consumidores.

Jennifer López colección cosméticos
VIDEO: Instagram. @JLo

“Una de las principales preguntas que me han hecho durante años es sobre el cuidado de mi piel, cuales son mis secretos o que crema uso para lucir así. Bueno, aquí están todos mis secretos” argumentó JLo en le video.

Fue hace unos meses atrás cuando Jennifer López había anunciado que estaba preparando esta nueva colección de cosméticos, la cual consta de maquillaje, productos hidratantes, jabones, lociones, y mascarillas, todo para tener el mejor cuidado de tu piel.

Según la misma cantante argumentó que había agrupado todo lo que había aprendido respecto al cuidado de la piel, sin meter mano de algún doctor o de una jeringa, siendo todo a base de ingredientes naturales.

“Yo solo quiero experimentar con algo más natural, aceites, etc. He probado de todo, tanto productos baratos, como productos caros, aunque básicamente son los secretos que mi madre me ha dado desde que soy joven”.

Sin embargo, lo que menos se esperaba Jennifer López al lanzar esta nueva colección de cosméticos era que sus seguidores comenzaran a criticarla, argumentando que ella de natural no tenia nada y que su belleza también tenía que ver con el botox.

Puedes ver el video de Jennifer López aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar en el video de Jennifer López anunciando el nuevo lanzamiento de su colección de cosméticos llamado JLo Beauty.

Colección que busca que todas las mujeres que lo prueben las haga sentir hermosas y bien consigo mismas, y que por supuesto, tengan grandes resultados, tales como el rostro que Jennifer López suele presumir en las más grandes alfombras rojas.

Jennifer López
VIDEO: Instagram. @jlobeauty

Lamentablemente para la cantante de ‘Let’s Get Loud’ no todo fue viento en popa, ya que a JLo le llovieron infinidades de críticas, en donde varias seguidoras argumentaron que ese rostro lo había tenido gracias a la mano de un doctor.

Una seguidora le escribió: “más el botox y el doctor de la cara”.

A lo que Jennifer López le responde, confesando que ella nunca se lo ha colocado: “Yo nunca he usado botox, estos son mis reales secretos de cuidado de piel”.

JLo
VIDEO: Instagram. @JLo

Otra chica le escribió nuevamente: “No olvides el botox y el relleno”.

En donde otra vez la nominada a mejor actriz en los Golden Globes responde: “Lo siento bebé, pero nunca he usado nada de eso. Esto es lo que uso, espero que los disfruten. Espero esto ayude a tu corazón”.

Archivado como: Jennifer López colección cosméticos

Ahí no acabó la cosa, ya que más y más comentarios comenzaban a llegar a la publicación de Jennifer López en su lanzamiento de cosméticos.

En donde otra seguidora que no solo se debía a aceites naturales como ella estaba haciendo creer, sino también a varias cremas de alta gama:

“Te quiero mucho JLo, pero obtuviste tu piel increíble gracias a los tratamientos para la piel de alta gama, el retinol y las cremas de cuidado de piel, no de estas cosas. Nadie más verá resultados como los que obtienes de estas cosas”.

Jennifer López no se quedó atrás y decidió salir en defensa de su colección de cosméticos: “Lo siento pero estas mal, no he usado nada de eso. Espero que disfrutes esta línea.”

JLo
VIDEO: Instagram. @JLo

Otra usuaria escribió: “JAJAJ en serio? Ella se ha hecho cosas en la cara, además de solo una crema, la gente realmente cree que solo es crema JAJAJ”.

“¿Cómo lo obtuviste, Botox o láser?, “OMG, se llena Botox mujer, Botox, Botox, BOTOX, no es una crema para el rostro, eso es solo para remover granitos, solo el Botox, Botox”, “¿Esto no incluye el Botox? Eres hermosa, claro, pero tu piel no llegó así solo con tratamientos naturales”.

Fueron uno de los tantos mensajes que se podían ver en el video del lanzamiento de la colección de cosméticos de Jennifer López.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video