Lupillo Rivera presume a su novia pero le notan algo diferente en su rostro (FOTOS)

El cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, presume a su novia, pero le notan algo diferente en su rostro: sus cejas lucen distintas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lupillo Rivera comparte foto junto a su novia
  • “Gracias por cambiar mi mundo radicalmente”, le dice el cantante a la joven
  • Usuarios le notaron algo diferente en su rostro y no dudaron en decirle

Cuando todo parecía que sería felicidad, luego de que Lupillo Rivera presumiera a su novia en redes sociales, usuarios le notaron algo diferente al cantante en su rostro y no dudaron en decirlo: sus cejas lucen distintas.

Con más de 30 mil “Me gusta” al momento, la publicación que compartió el hermano de Jenni Rivera está disponible en sus redes sociales, donde escribió: “Gracias por cambiar mi mundo radicalmente”.

Algunos integrantes de su familia, como su hija Ayana Rivera, sus sobrinos Johnny y Kassey Rivera, así como su mamá, señora Rosa Rivera, reaccionaron de inmediato a esta foto, en la que otras personas notaron algo diferente en su rostro.

Lupillo Rivera presume a su novia pero le notan algo diferente en su rostro cejas
FOTO Instagram Lupillo Rivera

Sin esperar mucho tiempo, una usuaria le dijo: “Y la ceja también, Lupillo”, a lo que el cantante respondió con emojis de manos aplaudiendo y una carita sonriente.

Ante esta afirmación, otras personas dijeron: “Las cejas te quedaron bellas”, “La novia se las arregló y le quedaron súper”, “Lupillo no quería (arreglarse las cejas), pero el amor todo lo puede”.

Por su parte, una admiradora de Lupillo Rivera se expresó así al ver esta foto junto a su novia: “Te ves divino con tus nuevas cejas. ¿Ya ves? La vida te tenía un gran regalo, era solo cuestión de esperar a tu hermosa muñeca, ya no tienes que pedirle nada a la vida”.

Y aunque a simple vista no se nota el cambio en su rostro, al ver otras imágenes del hermano de Jenni Rivera, es evidente que su rostro ha cambiado y no precisamente por el paso del tiempo.

Lupillo Rivera presume a su novia pero le notan algo diferente en su rostro cejas
FOTO Instagram Lupillo Rivera

Dicen que el amor todo lo puede, y al parecer, la novia del cantante lo ha convencido de que se haga algunos “arreglitos” en su rostro, como en esta ocasión, que Lupillo Rivera tiene nuevas cejas.

“Te ves muy feliz, tío”

Pero no todo fueron ‘observaciones’ por el cambio en el rostro del cantante Lupillo Rivera, quien presumió a su novia en redes sociales, pues varias personas lo felicitaron por esta etapa en su vida que está viviendo hoy en día.

Su sobrino, Johhny Rivera, le aseguró que se ve muy feliz, aunque alguien más se le fue con todo al hijo menor de Jenni Rivera: “No más no ande de niña metiche así como con la prosti facilona de la Chiquis”.

Lupillo Rivera presume a su novia pero le notan algo diferente en su rostro cejas
FOTO Instagram Lupillo Rivera

“Lupillo, te vas a rejuvenecer con esa dama, hasta el pelo te va a salir, guapetón”, “Son novios, se besan sus bocas”, “Se mira sencilla y está muy bonita”, “Se te ve bien ese peinado, Lupillo”, “Hermosa tu novia, pues es que tú estás bien guapísimo”, “Felicidades!!! Que vivan los novios”, “Y que dure por siempre”, “Tu novia es súper bonita”, expresaron varios seguidores del cantante.

Y aunque parecía que nadie le recordaría a su exesposa, o incluso a Belinda, una internauta dijo: “Oh, Dios mío, pensé que era tu ex, Mayeli Alonso”, mientras que alguien más dijo: “Se parece a tu exesposa”.

Algunas personas no sabían que el cantante tenía novia y comentaron: “¿Ella es su hija?”, “Está muy bonita su hija… ¿pero por qué solo pone a ella, cuántos hijos tiene?”.

Y si de algo se han hecho memes en redes sociales, es del tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de Belinda en uno de sus brazos, por lo que las advertencias no pudieron faltar: “¿Tatuaje próximamente? No te creas, felicidades”, “No te vayas a tatuar!!! Ay mi pende…”.

Por último, en uno de los comentarios se puede leer lo que sigue: “Este hombre no coge cabeza. ¿Tú crees que esa muchacha está contigo por amor?”.

Lupillo Rivera presume a su novia y le encuentran parecido con Shakira y Rosie Rivera (VIDEO)

El cantante Lupillo Rivera presume a su novia en redes sociales y le encuentran parecido con su hermana, Rosie Rivera, y hasta Larry Hernández lo felicita.

Lupillo Rivera, quien hace más de un año protagonizó un polémico romance con Belinda, que hasta la fecha ella no reconoce públicamente, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

El intérprete de música regional mexicana, que hasta este momento es cuestionado por el tatuaje que lleva en el brazo de Belinda, presentó ante el mundo a su nueva novia, aunque no reveló su identidad.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post en su cuenta oficial de Instagram, en el que subió un video junto a mujer: “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella…”.

Lupillo Rivera presume a su novia pero le notan algo diferente en su rostro cejas
FOTO Instagram Lupillo Rivera

“Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, expresó Lupillo Rivera.

Además, en el video que incluye de fondo el tema Me contagias, el cantante apareció muy sonriente, platicador y besando a la mujer que le ha robado el corazón.

Por si fuera poco, escribió frases que pudieran ser una indirecta para Belinda, quien actualmente tiene una relación amorosa con Christian Nodal, por ejemplo: “Una mujer hermosa y que además comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y mientras muchos celebran que Lupillo se deje ver nuevamente enamorado, otros no dudaron en comparar a su novia con Shakira e incluso con sus hermanas, Jenni y Rosie Rivera. También, Larry Hernández lo felicitó y le mandó un revelador mensaje (Con información de Agencia México)

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado