Para estas festividades te traemos tres tratamientos estéticos que dejan tu piel como una porcelana

blank
blank

  • Llegan las festividades y te tenemos los mejores tratamientos estéticos para consentir tu piel.
  • Descubre qué es el dermalinfusion, el tratamiento con micro agujas y el plasma..
  • Contenido Publicitario por: Bella Donna Med Spa.

blank

Se acercan las festividades y desde ya, estamos todos pensando en las cenas, reuniones, tradiciones familiares y la compra de regalos para nuestros seres queridos… pero estos tres tratamientos estéticos son algo que debes poner en tu lista.

Algo que no debemos dejar a un lado, es la intención de consentirnos a nosotros mismos y por qué no, regalarnos algún tratamiento que nos haga lucir un semblante rejuvenecido y listo para terminar este año y recibir el 2020 como se merece.

Uno de los factores que aceleran el envejecimiento de la piel es la perdida de colágeno.  El colágeno es una proteína esencial que ayuda a mantener la piel joven, con una textura firme, suave y elástica.

El envejecimiento provoca la disminución del colágeno en la piel, lo que contribuye a las arrugas y otros signos de envejecimiento.

¡Pero no todo está perdido! Con la ayuda del tratamiento adecuado, se puede estimular la producción de colágeno, y tu piel podrá recuperar ese brillo y tersura que se pierde por la edad o algunas enfermedades de la piel.

En la Bella Donna Med Spa tenemos una serie de procedimientos en oferta para que le des a tu piel el mejor regalo durante estas fechas.

A continuación, te enumeraremos tres de los tratamientos estéticos más destacados durante este fin de año, y si quieres conocer toda la lista de procedimientos que tenemos disponibles, puedes visitar nuestra pagina web aquí.

Dermalinfusion

blank

Dermalinfusion para una piel mas tersa

El procedimiento de cuidado de la piel Dermalinfusion está diseñado para mejorar la apariencia de la piel con solo uno o una serie de tratamientos.

Al igual que la microdermabrasión, el tratamiento Dermalinfusion consiste en la eliminación de las capas externas de la piel mediante técnicas de exfoliación.

El tratamiento con Dermalinfusion mejora notablemente la piel disminuyendo: la hiperpigmentación, manchas oscuras, rastros de daño solar, la piel pálida, el envejecimiento de la piel con líneas finas y arrugas, la piel seca y deshidratada, la piel propensa al acné, la textura áspera de la piel y la decoloración y la curvatura alrededor de los ojos y labios delicados.

Tener varias sesiones es lo ideal para lograr una piel pareja, con poros cerrados, tersa y con un brillo bello y natural, pero si quiere lucir una piel hermosa y luminosa para una ocasión especial.

Con una sola cita logrará todas estas ventajas, aunque de manera temporal. Pregunta hoy por los descuentos disponibles en estos tratamientos hasta el mes de diciembre.  470-299-6134

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank