Comparan a Jenni Rivera con Ángela Aguilar por ‘culpa’ de Larry Hernández (VIDEO)

  • Larry Hernández publicó un emotivo video de Jenni Rivera
  • El cantante aseguró que Jenni es la más grande en el género regional
  • Sin embargo, rápidamente compararon a la ‘Diva de la Banda’ con la bella Ángela Aguilar

 

Jenni Rivera fue comparada con Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar debido a una publicación hecha por Larry Hernández.

Todo comenzó cuando el intérprete de ‘El Baleado’ subió a su cuenta de Instagram un emotivo video de Jenni Rivera interpretando la melodía ‘Detrás de mi ventana’.

Cabe señalar que en el video, la fallecida cantante entona de manera magistral la canción, desatando los aplausos de los fans.

 

 

Para acompañar el video que logró más de 100 mil reproducciones, Larry Hernández aseguró que Jenni Rivera no tiene comparación en el mundo musical a pesar de que falleció hace más de 6 años.

“Van a pasar muchas vidas para que en nuestra música mexicana veamos algo más increíble de lo que era Jenni Rivera. Por eso y por mucho más siempre serás y eres la más Chin… mi Jenni. Beso hasta el cielo”, escribió Larry Hernández.

Ante esto, hubo quienes coincidieron con el cantante.

“Talento, voz y humildad tenía”, “fue, es y siempre será la Diva”, “sí, cuánto me gustan sus canciones”, “así es, es y siempre será la reina”, “siempre será la ídola, sin dudas”, “nunca hab´ra nadie que tome su lugar. Jenni era y será única”, “como toda una reina”, “la mejor de todas”, se pudo leer.

No obstante, el nombre de una auténtica ídola que apenas emerge surgió entre los comentarios.

Y es que un usuario aseguró que Ángela Aguilar está encaminada a tomar el lugar de Jenni Rivera.

“Yo pensaba lo mismo que tú, pero Ángela Aguilar está muy chica y canta increíble. A lo mejor ella también se luce y también es una leyenda”, dijo un internauta.

 

 

Ante esto, Larry Hernández respondió: “Hablo de todo lo que ella pasó y superó, no cabe duda que Ángela es una Diosa para cantar, pero los golpes que recibía Jenni y se levantaba, no una, sino un chin… de veces”.

Asimismo, la polémica continuó: “Son dos conceptos diferentes, pero sí, Ángela Aguilar, wow, te deja maravillada con sus interpretaciones. Yo le digo la mini Flor Silvestre, pero como dice Larry Hernández, son casos diferentes”, “no puedes decir que Ángela Aguilar ya es una leyenda porque apenas está empezando y aquí en la música no cuenta de quien seas hijo, es el talento lo que cuenta y sí, Ángela tiene un potencial muy grande para ganar, pero no puedes comparar la carrera que Ángela tiene con la de Jenni. Jenni Rivera es una leyenda por lo que logró y por todo lo que hizo por sus fans”.

 

View this post on Instagram

🇲🇽♥️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Sin lugar a dudas, el debate se pudo sumamente candente en las redes, donde está claro que el nombre de Ángela Aguilar cada día toma más renombre entre los seguidores.

Y aunque posiblemente no esté a la altura de Jenni Rivera, no faltan muchos años para que la joven despunte como todo un ícono de la música regional mexicana.

Pos otro lado, hace unos días se filtró una fotografía de Jenni Rivera que fue tomada a días de morir y que causó gran furor entre sus fans.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+