¡Tremendo susto! Cantante Noel Torres sufre accidente en carretera (VIDEOS)

blank
blank

  • Tremendo susto se llevó el cantante Noel Torres en plena carretera
  • El intérprete de ‘Me interesas’ sufrió un accidente que destrozó su camioneta
  • Famosos se sumaron en muestras de apoyo hacia el cantante

 

El cantante grupero Noel Torres sufrió un aparatoso accidente en la carretera que destrozó la parte frontal de su camioneta.

En un nuevo golpe al mundo de la música regional mexicana, el intérprete Noel Torres, nacido en Badiraguato sufrió un percance en la carretera que por suerte no pasó a mayores.

Por medio de su cuenta de Instagram fue donde Noel dio a conocer la noticia. En la imagen que subió el intérprete de temas como ‘Se vinieron los problemas’ y ‘Adivina’ se pudo ver una camioneta a la orilla de la carretera en medio de la noche.

 

 

Con varias luces de fondo se apreció la parte frontal del vehículo quedó abollada a causa de un golpe con un venado.

Esto fue más detallado en un video publicado por la cuenta de Instagram de El Godro y La Flaca, donde Noel Torres detalló: “Tuvimos un accidente en Carolina del Sur, nos salió un venado en medio de la carretera y gracias a Dios no pasó a mayores. Estamos bien”.

Durante el metraje, el cantante grabó la camioneta, pero aclaró que no hubo heridas mayores.

 

 

Rápidamente, famosos se hicieron presentes en la sección de comentarios.

La presentadora Chiquibaby le mandó emoticones de manos orando mientras Noel Torres le respondió con ’emojis’ similares.

Jassica Maldonado le escribió: “Espero todo esté bien contigo”, a lo que el cantante respondió: “Gracias. todo bien gracias a Dios solo el susto”.

“Dios te bendiga”, “qué bueno que no fue algo grave. Saludos, Noel y cuídense”, “lo importante es que todos están bien”, “tienen que tener cuidado con los venados, pero gracias a Dios todo salió bien”, “usted tiene un ángel muy grande, mi Noel. Bendiciones”, “gracias a Dios que nada grave pasó. Que estés bien, Noel. Con cuidado, compa”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Gracias a dios no paso a mayores🙏🏼🙏🏼

A post shared by Noel Torres (@noeltorres) on

 

Asimismo, Edén Muñoz, de la agrupación Calibre 50 le dijo: “Bendito Dios, compa”.

Ante la incertidumbre sobre lo que ocurrió con el venado que se cruzó en el camino del vehículo de Noel Torres, el intérprete se limitó a poner una cara de tristeza, soltando una lágrima en señal de que el animal posiblemente perdió la vida.

Este nuevo accidente de Noel Torres se vino a empatar con el de Ernesto Barajas, vocalista de la agrupación Enigma Norteño.

El cantante de la agrupación Enigma Norteño terminó en el hospital tras amenaza de paro cardíaco, preocupando a sus fans y dando un nuevo golpe al mundo de la música regional mexicana.

Sin lugar a dudas, la música regional es uno de los géneros más golpeados por la exposición que tienen sus cantantes en las carreteras, como ocurrió con Noel Torres, e incluso, en ciertas ocasiones, para el público al que cantan.

Sin embargo, Ernesto Barajas estuvo lejos de tener un accidente de este tipo, pero terminó en el hospital por una amenaza de paro cardíaco.

Por medio de la cuenta de Instagram de ‘Chamonic‘ se pudo ver una foto del cantante de Enigma Norteño desde un hospital de El Paso, Texas, recostado en una camilla y con los ojos cerrados.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank