Grupero Julio César Nápoles sufre accidente donde mueren dos personas (VIDEO)

  • Acusan a cantante grupero de asesinar a dos personas
  • Julio César Nápoles tuvo un aparatoso accidente en Mazatlán
  • Los internautas mencionan que el intérprete aparentemente se encontraba en estado de ebriedad

 

Una pareja falleció en el accidente en el que resultó gravemente lesionado el vocalista de “La banda que Hacía Falta”, Julio César Nápoles, al salir la madrugada de este domingo del estadio de beisbol de Mazatlán.

Los primeros peritajes del personal de Tránsito del puerto, establecen que el artista conducía en sentido contrario, en la zona conocida como el Bosque de la Ciudad y se impactó de frente, contra los ocupantes del Razer, los cuales salieron disparados a varios metros de distancia, informó El Universal.

En forma preliminar se estableció que una de las víctimas es la Juez del Registro Civil del Municipio de Escuinapa, Rosalba Guadalupe, y su acompañante, José Antonio, por lo que las autoridades judiciales iniciaron los trabajos de identidad.

 

 

Durante las primeras inspecciones en el accidente registrado en el fraccionamiento Casas Blancas, frente a la zona del Bosque de la Ciudad, los peritos encontraron envases de bebidas alcohólicas y una hielera, con varias bebidas.

Sobre el estado de salud de Julio César Nápoles, el vocalista de la banda de música, originario de Yurecuaro, Michoacán, la cual fue integrada por varios músicos del puerto en el mes de noviembre del 2017, no se ha emitido ningún reporte médico.

Las autoridades preventivas sólo reportaron que Julio César Nápoles se encuentra bajo resguardo, en espera que pueda rendir su declaración sobre el accidente en el que se vio envuelto en Mazatlán, luego de asistir a un juego de beisbol.

En las redes comenzaron a circular imágenes del siniestro, donde se ve un vehículo de color rojo chocado por la parte frontal.

Por otra parte, apareció un post donde acusan a Julio César Nápoles de haber acabado con la vida las dos personas, asegurando que se encontraba en estado de ebriedad en el momento del siniestro.

 

https://www.instagram.com/p/B3lM00zhv-H/

 

“Esta persona acabó con la vida de dos jóvenes. Uno de ellos mi hermano y su amiga. O sea, que iba en sentido contrario y embriagado y no es delito culposo, o sea, ¿cómo? Esto es un delito porque ahorita fueron ellos, al rato más gente que por gente como esta acaban con personas que apenas empiezan a salir adelante. Dios es grande y tendrá su castigo”, se pudo leer.

Los mensajes no tardaron en aparecer, con claros señalamientos hacia Julio César Nápoles.

“Qué triste, por qué son tan irresponsables”, “a mí lo que más me da coraje de estas situaciones es que la persona que causa es te tipo de accidentes ni un rasguño, pero la gente es la que muere. Ojalá y lo pague con muchos años de cárcel el idiota”, comenzaron escribiendo.

“Qué triste, ojalá este borracho asesino, porque lo es desde que decidió manejar un carro borracho, lo metan preso por varios años”, dijo uno más.

Por otra parte, comenzó a circular un escalofriante video de contenido muy fuerte donde se ve el resultado del accidente y a varias personas sin vida en el pavimento que está cubierto de sangre.

Para ver el video, haz click aquí. Se recomienda discreción.

 

Julio César Nápoles_Instagram

Julio César Nápoles_Instagram

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+