Hija de Marisela aparece en leggins y top para hacerle competencia a Cristy Solís la esposa del Buki (FOTOS)

  • Cristy Solís, la esposa del Buki, presumió su cuerpazo en ajustados leggins
  • La cubana demostró que no le envidia nada a ninguna mujer
  • Sin embargo, Marilyn Odessa, la hija de Marisela le hizo ardiente competencia

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ y Marilyn Odessa, hija de Marisela se enfrascaron en un ardiente duelo de sensualidad al presumir sus cuerpazos en leggins.

Por su parte, la esposa del Buki fue la primera en hacer su aparición con una foto que data de hace algunos meses en donde se le ve desde Punta de Mita, en Nayarit, México, con el mar de fondo en un soleado día.

Cabe señalar que la ardiente Cristy Solís lució un top deportivo de escándalo que exhibió su pechonalidad y ajustadísimos leggins que remarcaron sus tonificadas piernas.

 

 

El post de la esposa del ‘Buki’ no tardó en hacer eco entre sus seguidores, quienes le dieron más de 2 mil ‘Me gusta’ y además, la elogiaron en la sección de comentarios.

“Qué bello lugar y estás muy linda, Cristy”, “eres un ángel”, “preciosa”, “qué curvas, Cristy Solís”, “mami”, “qué bien te miras”, “bella como tú, ninguna”, se pudo leer.

Sin embargo, hubo algunas críticas para la cubana: “Tú nunca te vas a poder comparar con una mujer joven, eso déjalo para tus hijas, tú ya eres una mujer casada y tu esposo merece respeto”, “no es necesario estar exhibiendo tus intimidades”, mencionaron.

Y para hacer aún más polémica la situación, la esposa del Buki tuvo una sexy competencia.

 

View this post on Instagram

✨Living✨ . . . #cristysolis

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

 

Se trata de Marilyn Odessa, la hija de Marisela, cantante con la que Marco Antonio Solís tuvo un amorío hace varias décadas, y que convertiría a Marisela en ‘enemiga’ de Cristy Solís.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Marisela dejó claro que está viviendo uno de sus momentos más ‘jugosos’ y lució más delgada que nunca.

En la imagen se puede ver a la escultural Marilyn desde un espejo, con tenis deportivos, un top muy escotado que dejó al descubierto la voluptuosa pechonalidad de la también cantante, así como unos leggins que remarcaron cada músculo de sus piernas.

“Preciosa”, “simplemente hermosa, Marilyn”, “me encantas día a día, chiquita hermosa”, “mi belleza”, “te miras super, se te nota mucho el cambio”, “hermosura de mujer”, “cuerpazo, te ves espectacular, chica bella”, le escribieron los internautas a la hija de Marisela.

 

 

Este sensual duelo de belleza llego justo después de que la esposa del Buki se destapó y presumió su perfecto trasero en leggins y hasta se dejó manosear por alguien que no era el famoso cantante.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin  embargo, en esa ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+