Jenicka López, hija de Jenni Rivera presume sus ‘sabrosas carnes’ en lencería desde la cama (FOTO)

  • Jenicka Rivera posa en traje de baño, enseña su cuerpo en las redes sociales y presume “curvas”
  • Familiares, amigos y famosos le aplauden y dice que inspira en motivación y confianza
  • Es una de las pocas ocasiones que la hija de Jenni Rivera sale en público tan atrevida

Jenicka, la hija de la cantante Jenni Rivera y hermana de Chiquis, posó en un atrevido traje de baño y presumió su cuerpo en las redes sociales, algunos famosos, amigos y familiares le aplaudieron el hecho de que se mostrara sin reservas ni vergüenza, algunas personas la tomaron como inspiración.

En su cuenta de Instagram colgó el siguiente mensaje para sus seguidores: “El Hoola Day Inn me hizo resaltar las curvas hoy (traje de baño: @torrid) También tengo un tutorial usando la nueva paleta de estrellas de mejillas @benefitcosmetics en mis historias de IG #friendswithbenefit #beyondbenefit #benefitpartner”.

De inmediato la hija de Jenni Rivera recibió mensajes positivos de su familia y amigos. La primera en aplaudirle fue su hermana Chiquis Rivera quien sin tapujos le comentó lo siguiente: “Eres tan jodid…. caliente, Jenny, Esa es mi hermanita”, esto como una forma de animarla por el bikini que usó en la foto.

View this post on Instagram

good morning 🌞

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Fue a través de su cuenta de Instagram @jenicka_lopez que decidió  subir la fotografía y mostrar partes íntimas de su cuerpo, su familia y amigos salieron al quite para decirle que es un gran ejemplo de quererse y tener confianza en sí.

Luego el cantante Larry Hernández le aplaudió, mientras Kenia Ontiveros, la esposa de este artista subió unos emoticones enamorados, para expresar el sentimiento que le causó la fotografía. Incluso su abuela, la Señora Rosa y mamá de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, también la halagó.

“Qué linda ella”, le dijo y de inmediato Jenicka le respondió: “Te amo abuela”. Y hasta su tío Pedro Rivera le escribió: “I am so proud of you sobrina. I love you sobrina bella”.

Pero otra persona le halagó la decisión de mostrarse tal cual es y le dijo: “Qué lindo que te ames tal y como eres”.

Mucha gente le reconoció su actitud por salir así: “Ya quisiera yo tener esa autoestima alta bella”.

Otra mujer le escribió: “Hermosa, quisiera tener la confianza que tiene y dejar de lado las burlas y los comentarios de las personas”.

Una fan se rindió a su pies y le dijo: “Me siento tan orgullosa de ti por todo lo que has logrado, eres una gran inspiración para muchas niñas que se pueden sentir inseguras con su cuerpo, haces que nadie sienta pena de sus curvas, me inspiras y por eso me declaro tu fan #1”.

“Bella Jenicka me inspiras a ser tal y como uno es, sin complejos ni cirugías”, “Vamos muñeca tú puedes vas super”, “Sabrosas carnes”, fueron otros comentarios que le dijeron aunado a este: “hermosa siempre, sin darle importancia a lo que digan los demás”.

Fue así como Jenicka, la hija de Jenni Rivera mostró su cuerpo sin reservas ni complejos, foto que sirvió como inspiración para otras personas y aumentar así su autoestima.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+