Cecilia Galliano presume cuerpazo en descarado bodysuit pero lo que hizo ‘enfureció’ a todos (VIDEOS)

  • La conductora se presentó en carnaval en Comalcalco, Tabasco
  • Cecilia Galliano modeló atrevida prenda en plena calle
  • Su foto en Instagram tiene casi 40 mil likes

La conductora Cecilia Galliano aparece con descarado bodysuit en una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ya que se presentó en carnaval en Comalcalco, Tabasco.

La también actriz modeló esta atrevida prenda en plena calle, ante la admiración de las personas que se dieron cita en esta celebración.

Hasta el momento, esta fotografía en la que Cecilia Galliano luce espectacular sobre un carro alégorico, está cerca de llegar a los 40 mil likes, entre ellos, de Maribel Guardia y Carolina Sandoval.

“Gracias Comalcalco me divertí mucho… nos vemos en la próxima #patysoytufan y de toda tú familia… “, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para la conductora, pues según Diario Presente, Cecilia Galliano hizo burla con regalo que le dieron en Tabasco y luego eliminó los vídeos.

‘Recién llegas de tu pueblo tú, y con tu caja de huevo (risas)’ se escuchaba decir a Cecilia Galliano en una historia de Instagram en el aeropuerto internacional de Villahermosa, Tabasco.

La conductora eliminó los vídeos de “broma” porque usuarios la criticaron de mal gusto. En el vídeo que subió a redes sociales, etiquetó a @vicktorrangel , persona que interactuó y dijo ‘aquí traigo mi ropa y en la caja muchas ilusiones’, haciendo referencia a alguien que va a vivir a otro lugar con pocos recursos.

La caja con la que jugaban era una dotación de chocolates de una marca tabasqueña que le entregaron de regalo. Luego de participar en el Carnaval de Comalcalco y triunfar con su presencia, finalmente Cecilia Galliano concluyó su travesía en la entidad con el disgusto de usuarios de redes sociales.

Algunos seguidores tomaron esta acción de la conductora como una falta de respeto: “Y para que luego subiera un vídeo burlándose de la caja de cartón donde venían los chocolates que le regalaron'”.

Posted by Comalcalco Ayuntamiento Constitucional 2018-2021 on Thursday, February 20, 2020

Ofrece disculpas

Después de que se volviera tendencia el vídeo en el que Cecilia Galliano bromea en el Aeropuerto internacional de Villahermosa, Tabasco, la conductora pidió disculpas a quienes se hayan ofendido por su acción.

“Este mensaje es especialmente para la gente de Comalcalco”, inicia diciendo Cecilia Galliano en sus historias de Instagram.

La conductora también argumenta que toda la situación fue provocada por una persona, que dijo que era una burla, pero que en realidad no fue su intención burlarse.

También, dice que está agradecida con la alcalde de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, que la recibió como en casa.

Cecilia Galliano agradeció y ofreció disculpas en repetidas ocasiones.

Los usuarios de Twitter no se guardaron nada en sus comentarios: “Que ching.. a su madre, con eso le paga a los mexicanos el favor de nacionalizarla, piru.. Argentina”, “Insultante a mi gente ,insultante a mi pueblo. Regrésate a tu tierra. Malagradecida”, “Pero ahí están trayendo dizque actrices prostitutas a México cuando aquí en México matan el hambre las cabronas” (Con información de Diario Presente).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+