Cristy Solís, la esposa del Buki presume espectacular trasero y se deja manosear (VIDEO)

blank
blank

  • Cristy Solís apareció con embarrados leggins que dejaron muy poco a la imaginación
  • La ardiente esposa del Buki lució su trasero como nunca antes
  • Asimismo, la cubana fue manoseada por alguien que no era su esposo

 

Cristy Solís, la escultural esposa del Buki se destapó y presumió su perfecto trasero en leggins y hasta se dejó manosear por alguien que no era el famoso cantante.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

 

 

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, Cristian se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

 

 

Aunque el clip no tuvo comentarios por haber sido publicado en la sección de historias, Cristy Solís ha hecho de las suyas en otras ocasiones y ha deleitado a sus fans.

Hace unas semanas, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

 

En una segunda foto que acompañó la publicación, Cristy Solís lució su cuvrilínea figura desde el interior del Palacio de Versalles, con el mismo candente atuendo.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank